¡Hola Ramona! Me alegro mucho de verte por aquí. Acostumbrate a compartir con nostros y verás como te gusta. No lo dejes; espero que te hagas asidua.
Un fuerte abrazo.
Genito.
Un fuerte abrazo.
Genito.
Hola Genito, me ha echo mucha ilusión tu mensaje, llegé a emocionarme recordando tanto aprecio como te tenia mi madre, yo me estoy iniciando en esto de la informatica, imagina a mi edad..., espero no rendirme y seguir en contacto.
un abrazo con cariño
un abrazo con cariño
Te digo lo mismo que Genito, Ramona, me alegro de verte por aquí y espero leerte más a menudo.
No, no soy ese. No te calientes la cabeza, que me parece que no me conoces. Si acaso, pregúntale a Genito, que sí sabe quien soy.
Hola Nicanor, pero tu me conoces a mi? Pues dame tú referencias de que familia eres a ver si te reconozco. Saludos
Conocía a tu madre, por supuesto. Y a Piñero, que alguna vez nos llevó a mi madre y a mí en su camión. Pero creo que no te conozco a ti. Cuando era mocica mi madre vivía con su padre y sus hermanicos en la casa de la calle Coso que hace esquina con la calle del Colegio y con el Paseo.
Nicanor, te diré que lo que dices de mi hermano del camión, no es producto de tu imaginación. Yo recuerdo que mi hermano Sebastián tuvo un camión, que por cierto, se lo compró a Manuel el de los Concepciones, y dicho esto te diré que me sigues teniendo muy intrigada... porque aunque no me conozcas ¿sería posible que me dijeras ya de una vez de que familia eres? O quieres seguir teniendome tan intrigada coo hasta ahora? Saludos para todos
Ramona, mándame tu correo al mio que te doy a continuación, y te diré quién es Nicanor, ya que él me autoriza.
egaldon@telefonica. net
egaldon@telefonica. net
Ramona, en mi dirección de correo, entre el punto (.) y net, no dejes espacio.