SILES: Genito, yo estuve delante de la fuente. Al principio...

Hola amigos: Llevaba bastantes días sin entrar por aquí y hoy que me he decidido a entrar, me encuentro a María Victoria, María, Rosi y Joseles: (Montse y Rosa se han borrado, por lo que veo; y Anto hace mucho más tiempo que se borró. Ramón ya no dice ni pío). Saludos a todos.

Gracias María por tus elogios al hecho de que yo haya sido el pregonero de nuestras fiestas, lo que para mí ha sido un honor. Gracias Rosi por la opinión que te merezco. Con tu hermano te he enviado un saludo al irse.

Me ha dicho mucha gente que los que estuvieron en la Plaza del Agua, colocados detrás del pilar, lo oyeron muy mal. Es lamentable que esto sucediera, por fallos en la megafonía, que debía haberse probado a conciencia antes, pero ya no tiene remedio.

Para los que queráis leer el pregón, os informo que lo he publicado íntegro en mi blog.

Ya sabéis: Entrando por Google, escribir Blog de Genito.

Saludos, y a ir animándose poco a poco a decir algo en el foro, a medida que vaya pasando el verano

Genito, yo estuve delante de la fuente. Al principio no se oyó nada y después costaba mucho seguirte porque es que además la gente no se callaba.
Ya lo he leido en tu blog.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Jajajajaja. Yo fuy pregonero de las Fiestas de Siles el 1997 y ya sabía de esa fea costumbre de no guardar silencio durante el pregón. Total... que me preparé para contrarrestar dicha costumbre:
*Primero le dije al locutor de Radio Sierra que pusiera el equipo de megafonía al máximo de potencia.
*A continuación... locuté, leí y hablé con tan a potencia que ¡me sintieron hasta desde el CARRIZAL! los que allí estaban regando porque les tocaba la tanda entonces. Jajajajaja.