Luz ahora: 0,13200 €/kWh

SILES: ¡Hola Ramón!...

¡Hola Ramón!
Muchas gracias por tu respuesta.
Si te refieres a la familia que regentaba el horno, el matrimonio era encantador, él se llamada José y ella Sagrario y no recuerdo el nombre del padre de uno de ellos, que jugaba mucho conmigo, yo tenia en esa época 6 o 7 años.
También era muy amable el abuelo Beteta, cuando me veía pasar por delante de su casa me decía:
"PELLEJO, LADRON" ¿DONDE IRAS? y yo le respondía de igual manera y nos echábamos a reír los dos y entonces él me abrazaba.
Recuerdo el comercio de Gregoriete, el de Modesto casi en frente, el de un señor que lo tenía en la cuesta del "casinete" que eran una familia numerosa, a Leandro afectado por meningitis,
que decía: "largo como el Paseo y cuando lo miro me mareo" ¿quien es? Pepe Sesarino.
También tengo muy buenos recuerdos de D. José.
Recuerdo muchas veces a mis amigos, pero después de 40 años sin tener contacto he olvidado sus nombres y me entristece.
Tenia amigos del Legio, del Cerrillo, del Carrascal, la plaza del Agua los Eleazar, en la calle del cine San Roque, el padre era guarda de montes o algo similar, con todos fuy muy afortunado.
Ya de adolescentes jugábamos a un juego de naipes en el que apostábamos "ciguigas".
Perdón por lo extenso.
Un saludo a todos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola, Nanin. Yo no llegué a conocer a mi abuelo (se murió un año antes de que yo naciera), pero mi madre siempre habla de lo alegre y bromista que era y se rió mucho cuando le conté
eso de "pellejo, ladrón,..." Me habló de que le gustaba sacarse su silla de mimbre y sentarse en su puerta, en la esquina y de que bromeaba con tu tía diciéndole ¡Todavía nos casamos tú y yo, Pilar!
Sabrás que Gregoriete nos dejó hace unos meses, a principios de diciembre. En verano yo pasaba muchos ratos en esa tienda ... (ver texto completo)