Factura rebajada un 25%

SORIHUELA DEL GUADALIMAR (Jaén)

portada del programa de fiestas de Santa Quiteria

Soy una romera del 2005 es lo mejor que me a podido pasar me gusta mucho la romeria y viva santa quiteria un beso a los chico y chicas de sorihuela y viva tambien santa agueda.
Ola! a los sorihueleños y los que no lo sean.Santa Quiteria son las mejore fiestas que hay en la comarca.yo no soy muy religiosa pero vivo las fiestas al máximo y me gusta ir hasta el puente acompañandola .ya nos queda menos para que lleguen y lo que me queda por decir es ¡VIVA SANTA QUITERIA!
Y el 22 de mayo que exista siempre. Hoy es 22 de mayo ¡viva la reina del guadalimar!
Que poco te queda para que llege tu dia, que pena que no pueda estar alli, recuerdos para todos de mi parte.un beso muy fuerte.
Viva Santa Quiteria bendita, reina de la cañá.
Llevais razon, Viva Santa Agueda!
Es verdad, aver si nos acordamos mas de Santa Quiteria.
¿No creeis los sorihueleños que tenemos demasiado olvidada a Santa Quiteria? A ver quien se acuerda de ella cuando acaba la romería. Deberiamos potenciar el bajar a la ermita el resto del año y muy en especial en época estival para comer, pasar el día, hacer alguna que otra misa un domingo al mes, etc... Y en agosto unos días antes de las fiestas hacer una romería pequeña, haciendo misa por la mañana comer allí pasando el día, por la tarde una procesión por la explanada y por la noche una verbena. ... (ver texto completo)
Me encanta la portada del libro.
Poner mas fotos del pueblo que alguien tiene que tener.
Por favor contadnos como lo estais pasando, para los que no podemos ir. Poned fotos.
Ya se hacercan nuestros gran dias os deseo a todos que lo paseis muy bien y alli nos vemos.una jienense,la helen.
Portada del programa de la romeria 2004. En la que espero y pido a Santa Quiteria que nos haga buen tiempo y no nos llueva para poder disfrutar al maximo aunque si tiene que llover pues nos aguantaremos y pasaremos la romeria dentro de los chozos que tambien se pasa bien.


Un Beso para todos los romeros y los sorihueleños.