Ofertas de luz y gas

SORIHUELA DEL GUADALIMAR: Ergo sum, amigo Mañas, qué sorpresa! Ay que ver las...

Ergo sum, amigo Mañas, qué sorpresa! Ay que ver las vueltas que da la vida, que se mete uno en un foro, pone deberes y sin saberlo va la encomendada a meterse en discusiones filosóficas con quien encomienda.

Respecto a las leyes... No dejamos de decidir nosotros quién nos representa y qué hace... Si tuvieramos otra actitud (y no me refiero a izquierdas o a derechas) quizá otro gallo nos cantara. Siempre he pensado que cambiar el mundo es tan fácil (o tan difícil) como esforzarse cada uno en cambiar el trocito de mundo que ocupa (no sólo geográficamente sino en el resto de los sentidos).

Cierto que la sartén por el mango la tiene la mujer, pero no me planteo lo que ya está hecho, sino cómo sería mejor eso. Y lo cierto es que hay mujeres que lo utilizan para excluir a los hombres que han hecho a esos fetos y hombres que lo utilizan para desentenderse de lo que, en realidad, les supone un problema, que es criar y educar un hijo que, seguramente, les cortará las alas. Aunque sigo pensando que un hijo es cosa de dos, puesto que para hacerlo dos se necesitan.