SORIHUELA DEL GUADALIMAR: Soy Emilio Mañas y ya he vuelto de vacaciones, este...

Soy Emilio Mañas y ya he vuelto de vacaciones, este mes he leído "El Evangelio secreto de la Virgen María" escrito por el sacerdote católico Santiago Martín, fundador de los Franciscanos de María y que ha presentado varios espacios religiosos en te.V.E. Como el espacio "últimas preguntas". Pues bien en este libro este sacerdote propone esta teoría: la Virgen María no derramó una sola lágrima en la pasión y muerte de su Hijo, sólo lloró en el momento de verlo Resucitado. Fundamento de esta teoría: en un momento en que aparentemente Dios Padre había abandonado a Jesucristo (Dios mío, Dios mío ¿por qúe me has abandonado) la Madre se convirtío en la Columna que sujetó al Hijo para aguantar el peso de nuestros pecados.
Si alguién me revate esta teoría con fundamento adelante por que no olvidemos tampoco que en los Evangelios se nos muestra a María una sola vez en la Pasión: DE PIE junto a la Cruz.
Invito a todos aquellos que lean este mensaje que lean este libro porque aparte de esta hipótesis considero que es la mejor aproximación que se puede hacer a la Virgen María.