Ofertas de luz y gas

SORIHUELA DEL GUADALIMAR: Hola a todos los Sorihueleños: Ayer a las tres...

Hola a todos los Sorihueleños:

Ayer a las tres y media llegué desde Sevilla a mi pueblo de San Silvestre de Guzmán en Huelva, a Sevilla llegue la noche del lunes a las once y media aproximadamente desde Sorihuela con monseñor Giovanni Lanzafame trás vivir intensamente una experiencia que quedará para siempre en el arca improfanable de mis recuerdos más bonitos, el día de Santa Agueda bendita en la Corte chica.

Mi experiencia terminaba en el mismo momento en que volvía a colgar la medalla de la santa en la cabecera de mi cama, de donde tendré que volver a cogerla cuando Dios me regale la oportunidad de volver a estar entre vosotros esos días de ensueño.

Todo, absolutamente todo lo que rodea a la mártir gloriosa, me fascinó. Jamás he conocido, y esto lo digo con conocimiento de causa, pueblo alguno que profese tanta devoción a su santa patrona, tratandose no de la Virgen María sino de una santa que a su vez fue virgen y mártir, como lo hace Sorihuela. Teneis un pueblo muy bonito y encantador, amén de tantísima buena gente como he tenido la dicha de conocer desde que por vez primera estreché la mano de Manuel Jesús, fiel devoto de su patrona y de su pueblo.

Grácias Manu, por haber sabido transmitirme tan bien ese fervor exquisito hacia tan bellísima sierva de Dios, grácias por la hospitalidad con la que en tu casa he sido agasajado por tus padres y hermano, y como no, GRáCIAS SORIHUELA, GRáCIAS A TODOS TUS HIJOS por su amabilidad y cariño, que santa águeda os alcanze de Dios las más dulces bendiciones a todos y la salud que hace falta para seguir luchando en la vida y para llevar su palabra de salvación a todos los rincones del mundo. Una vez más.

Viva Santa águeda bendita!!
Viva la Patrona de Sorihuela!!
Viva la Dueña de la Corte chica!!
Viva la Reina de los corazones sorihueleños!!
y que viva Sorihuela siempre!!

Desde Huelva, recibid todos un fuerte abrazo. José Fernández.