Luz ahora: 0,10906 €/kWh

TORRES: ¡Oh, admirado Serio!, que mucho cree saber y que en...

¡Oh, admirado Serio!, que mucho cree saber y que en castellano viejo nos hace leer, dedíquese a sus menesteres que mal cuidados los ha de tener. Y no digo mal, pues los patrios lares ha tenido que dejar, emigrando a otras tierras para poder obrar lo que en este bendito Torres, querido y amado lugar, no ha podido llevar a buen puerto por su mal trabajar.
¡Oh, admirado Serio!, no he criticado su honesta profesión mas me parece digna de admiración. Yo he escrito y lo digo con razón que es un desperdicio y lo digo con el corazón que su saber no sea aprovechado en un buen salón, lleno de mentes lúcidas ansiadas de formación. Usted si ha escrito mal sobre la profesión de albañil, pero mientras vosotros pasea su vehículo y bebe como un barril, yo vivo muy a gusto porque tengo obras a mil.
¡Oh, admirado Serio!, la tinta de mi pluma acabada está, comparada queda la mia con la suya labor y es una lástima perder una ocasión para pedir disculpas sinceras por increpar a los muchos de mi condición. Espero noticias suyas con toda la ambición pues es usted un genio extraviado y perdido por equivocación.