Comercios -25% €/kWh

TORRES: Hola Pepito: me quedé sin espacio en el anterior mensaje...

Hola Pepito: me quedé sin espacio en el anterior mensaje así que continúo. Te decía que por mi padre mis hermanos y yo sabíamos que trabajabas en Iberia y que eras mecánico de vuelo. Que vivías cerca de Barajas-pueblo (tengo un hijo que vive en c/Catamarán). Como ves sé algunas cosas tuyas. El hermano mayor, Ildefonso, trabajó en Iberia hasta que murió. Tengo una hermana de 64 años. Sí es cierto que he sido maestro y también mi mujer. Actualmente vivo en Valdemoro desde el año 1970. Tengo 3 hijos-el mayor de 34, otro de 32 y el pequeño va camino de los 27-y por suerte están los tres trabajando (lo digo por la que está cayendo).
Bueno, Pepito-anda que no hay Pepes en la familia!-espero que, al igual que yo que te hayas alegrado de encontrar un primo que no veías desde los 12-13
años. Un fuerte abrazo para ti y tu familia (creo que tenías un/a hijo/a).
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Goyo, efectivamente tu sabes mas cosas de mi que yo de ti, ademas todas ellas ciertas excepto una, que ya no debe ni comentarse, nos trajo demasiadas amarguras.
Yo perdi mi Licencia de Vuelo como Mecanico de Vuelo cuando tenia 58 años y "solo" 19.000 horas de vuelo. La licencia la perdí por culpa de un enfisema pulmonar, que me lleva a maltraer. Iria muy gustoso a tu casa para verte pero lleco tres años sin salir de casa, amarrado a una manguera de oxigeno. Creo que se acerca el final. Te paso ... (ver texto completo)
Gregorio soy tu primo Pepe Hermoso (Pepito). Cuando hablamos por telefono no tuve la precaución de pedirte tu telefono, pero como quedaste en llamarme pasados un par de dias, confiaba en anotarlo y asi no perder el contacto de nuevo, a no ser que no quisieras seguir con la relación que acababamos de reaudar. De cualquier forma me ha alegrado mucho hablar contigo y te deseo lo mejor.
Un abrazo. Pepito
Por recuerdos imborrables.
Leyendo este comentario de Gregorio me permito intervenir porque yo he sido compañero en la mili, en Madrid, en la Topográfica, de su hermano Ildefonso. Extraordinario compañero con el que seguí manteniendo amistad en la vida civil cuando el, efectivamente, trabajaba en Iberia.
Conoci también a su esposa igualmente ideal como persona.
Te felicito Gregorio por tener una familia de bien, y en el recuerdo a tu inolvidable hermano
Ildefonso, recibe un abrazo muy cordial.
Manuel ... (ver texto completo)