Ofertas de luz y gas

VILCHES: Muchas veces no nos damos cuenta de lo que tenemos....

Muchas veces no nos damos cuenta de lo que tenemos. Nos quejamos por pequeños detalles o manías cuando, en realidad, no son más que pequeñas imperfecciones sin importancia. No sabemos valorar lo que tanto nos ha costado conseguir y nos acomodamos en el conformismo, nos acostumbramos a su presencia y dejamos de luchar para mantenerlo.

Me estoy refiriendo a todo lo bueno que tenemos. Los amigos. La familia. Las comodidades del siglo XXI. Unos estudios. La seguridad (dentro de lo que cabe) de que no tendremos problemas para sobrevivir. La salud. No los valoramos suficientemente. No tenemos (porque escapa a nuestra mente o incluso porque no queremos) la suficiente perspectiva como para reconocer en cada uno de estos elementos la importancia que tiene en nuestra vida.

Hoy, como ya me ha pasado otras muchas veces, me he dado cuenta de la suerte que tengo. Y no lo digo por quedar bien. Ni tampoco lo digo en un arrebato de arrogancia. Aún sigo preguntándome que ha podido ver en mí, qué puede haberle hecho enamorarse de mí. Tampoco soy gran cosa. Tengo muchos defectos y manías. No soy una persona fácil. Y, sin embargo, ahí está.

Hoy he tenido esa sensación. He abierto los ojos y he pensado: qué feliz soy a tu lado. Joaquina.


Saludos fachen.