Ofertas de luz y gas

VILCHES: Hay Juan. Cada uno nace dónde le toca, y a mi me toco...

Hay Juan. Cada uno nace dónde le toca, y a mi me toco en el sitio más bonito de Vilches "las cuevas" por circustanscias de la vida, y del régimen qué habia, que écho a las personas de sus casas, por el simple hecho de pensar de otra manera, y no sólo eso, "en fin no quiero hacer comentarios políticos" en este foro..
Pero te aseguro qué es un sitio maravilloso para mí..

Seguro que compartiríais dehesa, (las yeguas) la famosa.. por que es que hay que ver los chascarrillos que cuenta el tito de esa dehesa, mi marido, mis cuñados y mis suegros, al morir su abuelo se volvieron a subir otra vez a vivir a la Corredera, donde actualmente vive mi suegro, pues mi suegra murio hace unos dos años..
Mi marido tiene 59 años, se va a prejubilar en Abril, leva 39 años en COOSUR aunque como se está poniendo esto de la jubilación "está la cosa jodia".
Tu del que más te acuerdas es de (Seva) por que yo creo que es un año mayor que tu, Manuel va a cumplir 61 que es el de tu tiempo, y luego va mi marido.

Hay Juan. vaya currículo qué te he hecho, de la familia de mi marido, que es la tuya, pues mi suegra y tu madre eran primas hermanas. un abrazo amigo.

PD. Me gusta mucho los temas que sacas en el foro..

Prima. Hace unos dias que no entras al foro (seguro que estás atareada) cuando puedas escribes tus opiniones, que son tan sensatas, UN BESO CARIÑO..

Pepe. Si vienen a Vilches los de la SGAE, los corremos a gorrazos "acordárse de TORREBRUNO" que se fue el hombre de Vilches echando chuscas.. UN BESO.

Juani T. Un beso muy fuerte para tí también...
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Juani llevas razón, sin lugar a dudas la calle pastores es sin duda unos de los sitios mas vellos de Vilches.

Mira te explico una historieta que nos ocurrió en la dehesa las yeguas.

“estábamos trillando, un montón de parcelarios y llevaba un montón de días sin correr ni pelo de aire, por lo que los montones de paja para ablentar eran cuantiosos, en eso llego un cabrero que tenia el rebaño por allí, diciendo que se iba al pueblo a por ato, que cuidáramos del rebaño y, si queríamos ordeñáramos ... (ver texto completo)