Luz ahora 0,06999 €/kWh

VILCHES: Yo tambien lo entendí así Antonia....

Yo tambien lo entendí así Antonia.

Vilches está ahora un poco parado, despues de la semana tan ajetreada que hemos tenido..

Anoche y hoy, ha estado lloviendo en Vilches, y hace muy buen dia para comer migas.. Los vilcheños tenemos esa costumbre, de comernos unas buenas migas en cuanto vemos caer dos gotas ¡hala un buen monton de calorias! yo, voy a poner aquí como las voy hacer hoy (que no quiere decir que todo el mundo las haga igual) despues todos l@ que quiera puede poner como las hace,..

Se hacen en una sartén grande y ahí se comen.. Se fríe el ajo, chorizo, pimiento, tocino y se aparta en un cuenco.. En la sarten se añade el aceite, agua, sal y el pan desmenuzado y se marean hasta que las migas estén un poco suelta. Se le añaden los ajos, chorizo y toda la fritura que tengamos. mucha personas las acompañan con rábanos uvas, sardinas, aceitunas y un buen vino.. Estas son las migas vilcheñas, para el que las quiera hacer.. UN BESOO
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Juani me he impreso la receta por ai acaso las hago yo algún dia, por suerte aún como migas de vez en cuando las hace mi madre de 83 años, tambien muchas veces me hace jarapos sabeis que es?