Luz ahora: 0,00371 €/kWh

VILCHES: Salva. Mi marido sí qué se acuerda de las vegigas,...

Salva. Mi marido sí qué se acuerda de las vegigas, cuando se hacian matazas en su casa y lo que jugabais los chiquillos en la calle...

¡Pero Antonia! como no haces sangre frita con cebolla? si puedes hacerla en muy poco tiempo, hace unos días la hice yo; la hago muy amenudo por que nos gusta mucho (sobre todo a mí marido) y tambien es un plato muy socorrío y (sobre todo barato) incluso le echas un poco tomate, (no mucho, asustado) y lo dejas que se fria junto todo y está para chuparse los dedos...

Nany. estoy deseando que empiecen a tocar los aguilandos, por que todos los años desde qué yo me recuerdo sobre el 10 ó el 12 de Diciembre, se pasan por la cll Andalucia y es tan emocionante oírlos, son tan autenticos y originales: como todos sabeis, son únicos en su género (no se) pero dicen qué tienen unos 800 años, con esa mezcla Árabe-Judeo-Cristiana, es tan emocionante oírles tocar por las calles de nuestro pueblo, en el silencio de la noche "no es emocionante"..

Salva y amigos, hay va la receta de los caracoles:

Sobre todo qué esten muy bien limpios: se echan en una olla cuando este super limpios, a fuego lento hasta que se ahorquen; mientras tanto en otra olla se pone agua y se le van hechando todos los ingredientes.... concha de naranja- pastilla de avecren - un trozo de jamon - picante -segun el gusto - hierbabuena - un bote de especias para caracoles qué vendes en los super, y sal al gusto... Cuando esten bien arhorcados, se laban otra vez y entonces se le echan al caldo que tienes ya preparado; se dejan qué hierba un rato que tome el gusto y a echar la postura..

EStá receta acaba de darmela juani, la mujer de fanfi el de la pescaderia, que le salen de muerte (muchas gracias amiga) que se que lo vas a leer..

UN BESOO A TODOSS LOS VILCHEÑOS..
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Juani a mí también me gusta mucho la sangre frita con cebolla o tomate, pero me pasa como a la amiga Antònia, aquí en Catalunya no podemos degustar ese sabroso plato porque aquí la sangre de animal y los sesos está prohibido para el consumo público. Yo sólo disfruto de ese plato cuando voy a Vilches.

Juan, ¿me has dejado preparado el marrano, la artesa y la mesa?, porque ahora me toca a mí, ¡toma ya!, jajajajaja.

Antònia no te lo tomes así mujer, ya te tocará a tí también algún día.

Juani ... (ver texto completo)
Juani muchas gracias por la receta y seguro que saldran buenisimos.
Antonia con la sangre me pasa lo mismo aqui no se encuentra, mi madre la hacia de rechupete y lo mismo que los caracoles.
sobre los aguilandos hos dire que tengo la suerte de que siempre se paran ha tocar en la puerta de mi hermano y me llama por telefono y los escucho en directo todos los años
SALUDOS sava