Factura rebajada un 25%

VILCHES: ¡Ay! Antonia, yo sé muy bien lo que se siente el ir...

Antonia López y Juani Fernández el interesarme por José el borriquitos és porque era muy amigo mio sé que se trasladó a Barcelona pero perdí la pista he localizado su telefono en Cornellá ya lo llamaré gracias a las dos por la información facilitada, las fiestas de nuestro pueblo estan pronto aquí un saludo para todos/as de Antonio.

Bueno amigos, ya me falta menos para ir a nuestro querido pueblo, un mes y algo, hoy Maribel, mi madre y yo iremos a la estacion de Sants a comprar los billetes, "que emoción hace tantisimos años que no compro billete a Vilches" la idea es viajar el dia 13 y volver a Barcelona el dia 18, seguro que nos parecerá corto, pero intentaremos disfrutar lo mas posible estos dias y claro esta el dia 16 de agosto dia del "EMIGRANTE VILCHEÑOS".

un abrazo.

P. D. Fachen nos veremos en agosto no?, Miguel como ya se que está ayí en la plaza, ya se que me lo encontraré, también a Montse que ya estará de vacaciones y claro está a mis amigos residentes en Vilches que conocí en la quedada y por fin a mi amiga "JUANI".

¡Ay! Antonia, yo sé muy bien lo que se siente el ir a Vilches después de tantos años. Cuando iba en el tren y a través de la ventanilla vi el cerro de la virgan, el alma se me encogió, y después di un grito en el vagón, diciendo ¡Vilches! No me podía creer que después de 29 años sin ir estuviese de nuevo ahí. Como tú ya sabes no estoy muy bien de salud, pero tengo que hacer un esfuerzo, pienso que quizás sea el último año que pueda ir. La mala salud es la que me hace expresarme así. Quiero de nuevo pisar esas calles de la plaza, ir a las cuevas, el barrio que me vió nacer, pisar sus calles como cuando era pequeña, sentir el olor tan especial de sus calles, entremezcladas entre las sombras a primera hora de la mañana, ese olor tan especial que me traslada a los años de mi infancia, oir las campanas repicar, con alegría a la bajada de nuestra Virgan del Castillo, una virgen que hasta el más ateo la lleva en su corazón, y es que Vilches solo hay uno, nuestro Vilches, es único, allí donde estemos su recuerdo nos acompaña y permanecerá en nuestra memoria hasta el fin de nuestro días. Deseo de todo corazón que algún día pueda publicar la novela que estoy escribiendo, una novela, que aunque es ficticia, está llena de recuerdos, malos y buenos, pero que con ella tendremos un poco más cerca a nuestro Vilches del alma.
Bueno, perdonar por el escrito si os parece un poco cursi, pero es lo que siento.
Un beso para todos y en especial a mi prima Juani.