Factura rebajada un 25%

VILCHES: Casti, yo vivo en Hospitalet de Llobregat, o sea, que...

Hola somos Ángel y Casti de Terrassa, hoy primer día de trabajo después de un intenso mes de Agosto en Vilches, nos cuesta mucho volver a la rutina urbana.
Qué nostalgia cuando nos acordamos de nuestra excursión diaria dándole la vuelta al mortero, o cuando nos asomamos a nuestro balcón de la calle Pastores y contemplamos la Vega y el pantano y como no el silencio y la tranquilidad que se respira en el pueblo.
Cómo nos acordamos hoy, cuánto daríamos por estar más cerca de Vilches y poder ir más a menudo.
Un saludo para todos y todas las vilcheñas de cualquier parte del mundo.
¡VIVA VILCHES!

Bienvenidos a este foro, Angel y Casti. Yo también nací en la calle Pastores. este año no he podido ir a Vilches, pero si todo va bien el año que viene estoy ahí.
Un beso para todos los Vilcheños de esta parte del foro.

Gracias Maribel, te cuento: no nacimos en la C/Pastores, Ángel sí es vilcheño y nació en las cuevas del Zahorí, yo nací en Terrassa, pero TODAS mis raíces, tanto por vía paterna como por vía materna son de Vilches, Vilches está presente en mi día a día, me casé con un Vilcheño, llevo un nombre y unos apellidos que no puedo negar que no tengan nada que ver con Vilches CASTI HERVÁS HERVÁS, siempre que podemos vamos, tenemos la suerte de tener una casa en una de las calles de Vilches con mejores vistas.
Inculcamos a nuestros hijos el amor y el respeto a la tierra de sus padres y abuelos, les hacemos valorar qué significa para nosotros Vilches, de hecho se vuelven locos por ir, este año ellos y yo hemos tenido la suerte de estar 50 días,Ángel tan sólo un mes, qué lujo, pero a la vez cuánto nos cuesta adaptarnos, y cómo nos acordamos.
Un saludo para todos los Vicheños y vilcheñas, y a ti en especial Maribel espero conocerte en persona.
Casti Hervás

Casti, yo vivo en Hospitalet de Llobregat, o sea, que estamos muy cerquita, podíamos quedar un día para conocernos.
Es un orgullo que los vilcheños, a pesar, de estar en otras comunidades nos acordemos de nuestro querido y precioso pueblo.
Un beso para todos vosotros y como no para todos los vilcheños, en especial, a todos aquellos que un día por un motivo u otro dejaron a su pueblo.