La cuestión no son los tronos, esto no es una competicion de belleza de tronos, sino la fe, aunque cada vez hay menos.
El caso es que la semana santa villacarrillense es muy famosa y bonita, sin compararla con ningun pueblo de los alrededores, y tengas fe o no la verdad es que emociona. Os animo a que os paseis y lo comprobeis. Un beso. El trono del santo entierro de villacarrillono no tiene ni punto de comparacion con el de villanueva. Vuelvo a dar la matraca al responsable de estas páginas. Por favor corrija, en la página que habla de nuestra Iglesia de la Asunción, los kilómetros que separan Villacarrillo de úbeda que no son 22 sino 32, y el apellido del maestro cantero, que pone Rigel cuando es Regil.
Menos morapio y más verosimilitud. J.M.Redondo. Parece ser que el resposable de esta página no la lee y si lo hace no nos hace ni puñetero caso.
No es solamente la fecha de la fotografía sino el callejero, que no ha sido corregido incluyendo los nombres de las nuevas calles rotuladas, por ejemplo: Plaza de España, calles río Guadalquivir, Juan José Tauste Sánchez y algunas más.
A ver cuando te espabilas, muchacho. J.M.Redondo. Hola,
Quería saber si si alguien pudo haber conocido a un hombre llamado Severino * Bejarano (el segundo apellido no lo se)pero agradecería cualquier información. Sólo se que su nacimiento fue registrado en el Registro Civil de Villacarrillo en 1938.