VILLALOBOS: Manuel: Cada día me gusta más esto, pero a la vez siento...

hola a todos, yo tambien me acuerdo de lo del toro pues iva en el autobus aquel dia, y de loos maestros tengo que decir que a mi y a otra compañera nos mandaba a buscar el periodico al salon, cuando yo hice la comunion estaba el y don antonio el cura, Domingo saluda a tu familia de todos los mios, el que disfrutaria de este foro y aportaria muchas cosas era mi padre pues siempre hablabamos y comentabamos cosa del pueblo desgraciadamente ya no esta pero yo hare lo que pueda El sabia y conocia a toda la gente tambien trabajo para tu padre y para un monton de gente cuando iba a los cortijos recuerdo que mi madre me ponia en un cesto la comida y yo se la llevaba asi comia calinte al mediodia. Fue una epoca muy bonita y es agradable recordar todo. Tambien recuerdo en visperas de navidad cuando los chicos y chicas nos pasabamos la noche tocando por las casa y los cortijos y la gente nos daba aguardiente y mantecados alfinal ya no sabiamos ni lo que haciamos.

Hola Trini que bien lo pasamos cuando por navidad saliamos a cantar villancicos efectivamente nos ponian aguardiente los recuerdos tan bonitos de esa epoca yo soy Manuel Hijo de Marin Y Jasefa tambien conocia muy bien a tu padre siento mucho que ya no este yo no sabia nada pues hace muchos años que no sabia nada de vosotros y ahora gracias a este foro bueno un abrazo

Manuel: Cada día me gusta más esto, pero a la vez siento la añoranza de no haber podido compartir con vosotros todas estas historias de la época escolar, pués como todos vosotros sabeis, en ese tiempo estuve en Priego. Logicamente de allí guardo otros entrañables recuerdos que forman parte de mi vida y que compartí con otras personas, allí me formé y adquirí unos conocimientos de los que nunca me arrepentiré. No tendré tesoro ni palabras para agradecer el acierto y la ocurrencia de mi padre en aquellos tiempos para que orientara mi vida hacia un futuro mejor. Gracias Papá... y Gracias a mi Mamá que me echó tanto de menos, no pudiendo disfrutar de mi infancia, ni yo de Ella. Ahora nos contemplará desde el cielo y estará viendo y disfrutando de todo esto.