Luz ahora: 0,12870 €/kWh

VILLALOBOS: Bienvenido al foro, Don Pedro:...

Hola soy Pedro Nieto haber si me preconocéis soy nacido en Villalobos en el cortijo Los Cierzos y en el autobús del toro también estuve yo

Bienvenido al foro, Don Pedro:

Así Don Pedro por la fortaleza y la voluntad que has puesto de manifiesto para salir de esos momentos que a veces a uno le juega la vida. No sabes cuanto me alegro..., y que ya te encuentres bien, con ganas de todo y de entrar en el foro.

Aquí entramos unos pocos, para escribir, pero son muchos más los que entrar para ver lo que escribimos. Tu y Yo tenemos muchas cosas que recordar de nuestra infancia a pesar de que nos llevamos unos pocos años. Pero siendo niños compartiamos rastrojos, rios y alamedas donde cabras y ovejas pastoreaban y los cerdos restrojeaban y se bañaban.

El compromiso de entrar en el foro es llevar a que entre otro en mismo para que escriba, a tí de habrá llevado tu hermano, Tú escojes a otro ahj en Premiá, estaban los hijos de Juan José y no sé si Adriano, quizás algunos más.
Recuerdos para ellos..... Ya habrás entrado en todos los mensajes que hay escritos, pues pretendemos algún día de algún año tener una cita en la Aldea para celebrar un encuentro en la primera semana de un mes de Agosto, que ya concertaremos y pondremos en este foro, puede ser el año que viene.

Yo para hacer un poco de boca: de nuestra andanzas te recordaré que una mañana de Verano, ya bien entrada el sol estaba guardadno cerdos, tanto era el sueño que tenía, que busqué sombra para la cabeza junto a una gavilla de garbanzos; cuando desperté la manada de cerdos había desaparecido y no los encontré, cada uno deambuló por donde quizo, unos comiendose los garbanzos arrancados, otros en hortalizas y otros en fuentes y abrevaderos bañandose, porque bien es cierto que el cerdo es muy limpio y está muy rico.

El final de esta historia no sé si lo recordaras pero hasta bien llegada las doce del medio día no conseguí juntar la manada, los conté y me faltaban dos, esos aparecieron por la tarde en mi casa, muy contentos y muy felices.

Un fuerte abrazo. Si alguien en aquellos tiempos años sesenta vió deambular algun cerdo suelto sin dueño po r esos campos, ese era mio.