-25% solo aquí

VILLANUEVA DEL ARZOBISPO: ¡Qué pena! que en pleno siglo XXI y cuando todo el...

¡Qué pena! que en pleno siglo XXI y cuando todo el mundo trata de mitigar el efecto invernadero y de sensibilizarse con respecto a temas medioambientales, que en nuestro pueblo, Vva. Del Arzobispo, puerta de entrada a las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas presentemos y suframos este decorado de humos y polución que anto perjuicio nos está causando, tanto a nivel ecológico como de salud.

Aquí se está cometiendo un delito mediambiental, además de un atentado contra la salud pública, donde tanto las autoridades locales, como provinciales y regionales están haciendo la vista gorda y dando largas a un problema de fácil solución: 1) si es legal que se pongan los medios técnicos adecuados para que no haya efectos perjudiciales para la salud. 2) Si no es legal, por estar a 2 Km del casco urbano, mi casa por ejemplo, que la cierren, por más fuerte que haya sido la inversión realizada en el lugar donde está ubicada

Para terminar 50 puestos trabajos son muy importantes, pero me pregunto si no lo es más la salud de un municipio, y recuperar el desprestigio a que nos hemos hecho acreedores por sus humos y olores. No es lo mismo decir qué lástima que látima mía, pues hasta que no te toca personalmentea a tí o alguno de los tuyos no nos damos cuenta de que estamos jugando con in tema prioritario: LA SALUD. Que médicos, autoridades, asociaciones. Se mojen y nos informen de lo que realmente respiramos en este pueblo. Si pensamos en nuestros hijos y en su futuro primero tenemos que mirar por su salud y si nadie aquí vela por ella, revistámonos de valor y movilicémonos ante autoriades de cualquier tipo.