Negocios -25% €/kWh

VILLANUEVA DEL ARZOBISPO: Hola Angeles. ...

Juani y Mari Paz, me alegro por vosotras que os fuera tan bien, pero me extraña muchísimo que las cosas las hubieseis vivido de diferente manera, pero algún enchufe tendríais. Yo no fuí interna, pero mi hermana (más pequeña) y yo, vimos cosas que no era apropiadas y por este motivo se me quedaron tan gravadas. De todas maneras, veo que estáis emigradas igual que yo y os deseo toda la suerte del mundo.

Hola Angeles.
Yo tengo buenos recuerdos de ese colegio y de esa época. Yo pertenecía a "las ricas" como tú llamas y Juani, Luisi y otras a las que me gustaría ver de nuevo pertenecían a las pobres. Como puedes observar no habría tanta separación cuando las tengo en mi mente y mis recuerdos. Había dormitorios separados y Juani dice que comedor también, pero eso ya no lo recuerdo, sí sé que que por lo menos algunos días comíamos en el mismo, porque tengo una imagen que no se me borra en esta sala donde Luisi Linares estaba sentada a mi lado e hicimos algo.
Además allí había niñas que pagaban mucho por tener los padres buena situacción económica, niñas que el estado les pagaba una parte y los padres otra y niñas que no podían pagar nada, que no por eso eran inferiores ni menospreciadas, al contrario, oíamos muchas oraciones, cuentos, hacíamos ejercicios espirituales etc y todo nos llevaba a un pensamiento común: amar al prógimo como a tí misma, ser generosas y tener una moral...
Seguro que yo también pasé por algo malo o desagradable, pero yo no lo recuerdo ni quiero hacerlo. Es mejor filtrar la energía negativa y quedarse siempre con lo bueno de todas las vivencias, situaciones o experiencias.
Perdona, no creas que soy monja, religiosa o seguidora de un culto, si no algo muy lejos de eso, sólo que yo veo la vida desde otra perpectiva.
Si voy a Barcelona alguna vez me gustaría conocerte, quizás te reconozca en alguna foto de entonces, o tú a mí
No se puede decir que nosotras, Juani y yo hemos emigrado, en nuestra situación no se llama así sino que el destino, el amor, nos ha llevado a formar nuestras vidas en otro ámbito.
Te deseo un buen fin de semana y si lo quieres puedes seguir escribiéndonos, quizás haya más niñas de entonces que se conecten, sería fantástico.
Un abrazo, Mary-Paz