-25% solo aquí



Belleza y espiritualidad.
En tiempos la pesca fue fuente de sustento para muchas familias de la localidad.
Fachada única y atractiva.
Hermoso puente para facilitar la comunicación de los peatones entre dos partes del pueblo y acceder al Parque del Castillo.
Modelo de cocina rural muy bien recreada. No le falta detalle.
El mundo al revés. El torero es hace de toro, y los toreros son espectadores y torero.
Correo público al servicio de todos.
La enseña nacional de España al viento en la torre del homenaje del castillo.
Hermosa Juan Antonio
uno de los tesoros del renacimiento en España, pues la Santa Iglesia Catedral Basílica de la Encarnación de Málaga asombra por su magnitud. En el exterior, destaca la gran portada barroca llena de detalles. En su interior no hay que perderse en la capilla mayor el lienzo a la Virgen del Rosario, obra de Alonso Cano
Está torre recibe el nombre de Pimentel en homenaje a Rodrigo Alonso Pimentel que fue un noble y militar español que participó en la Guerra de Granada con los Reyes Católicos, titulado IV conde y I duque de Benavente.
Se levantó en el año 1300 y está entre la calle San Miguel y la Cuesta del Tajo, en la bajada a la zona del Bajondillo de Torremolinos
Con 12 metros de altura, se eleva entre la calle San Miguel y la Cuesta del Tajo y vigila a todo aquel que sube o baja de la playa. La Torre Pimentel es el gran monumento de Torremolinos y el que da nombre a esta ciudad.
Bonita señalización para el pueblo que inició el despegue turístico de la Costa del Sol.
Paseo recientemente remodelado.
En Mijas, a comienzos de los años sesenta del siglo pasado, algunos trabajadores que regresaban a sus casas en burro eran requeridos por los visitantes para fotografiarse o dar un paseo. Casi siempre, las propinas superaban a sus salarios. Así surgió un oficio más. Hoy en día, unos 60 burros Taxis componen uno de los pricipales atractivos turísticos de esta población.