CAMPILLOS: Hola: Cuanto tiempo y cuantos sinsabores. Entré...

Hola:

Cuanto tiempo y cuantos sinsabores. Entré el 16 de Noviembre de 1976 al C.C.C.C. (Campo de Concentracion Campillos City), recuerdo la fecha por que fue mi cumpleaños. Yo no era un chaval problematico antes de entrar a Campillos pero la enfermedad de mi madre hizo que acabara ahi durante dos años. Hice 6º y 7º de básica y ahi aprendí lo dura que es la vida.

Salia de un barrio de Madrid en donde casi no tenia contacto en la calle y me enfrentaba a un entorno hostil y muy mediatizado por las situaciones familiares de cada uno de mis compañeros. Cuando salí, con 13 años, era un "hombre", un tipo duro y pendenciero que no soportaba una mirada "rara" ni que alguien siquiera pensara en mí. La verdad es que ese estatus de "matón" y de "perdonavidas" me duró nada más que un año. Tras ese año reflexioné y cambié.

Tras casi 30 años he conseguido volver ahi, estuve hace poco. Tuve el placer de pasear por el patio 2 y el patio 3, en donde ahora estan construyendo un grupo de adosados...

Recuerdo a Campillos con una mezcla de entre sensaciones desagradables y absurdas y sesaciones agradables (las menos). Habia gente para todo, algunos crueles y otros gentiles y amables. El padre Barragán(de.E.P), a
Francisco Ceballos, al azafata, al jesucristo superestar, al croqueta, al bola, a Pedro Niebla, al clavijo , al anglada, al pepe macias (las minusculas no son faltas de ortografía, es hay gente que no se merecen ni las mayusculas), a mi querido y estimado amigo Leon .

Doy gracias a Dios y a mi Padre (de.E.P.) de esos dos años, pues en ellos se forjaron lo que soy yo hoy en dia, una persona con caracter que ha conocido las pequeñas inmundicias de la vida y que aprecia los placeres de las pequeñas cosas.

Un saludo a todos
[GoogleBarVIP= 2].