Luz ahora 0,12439 €/kWh

COIN: Es triste ver que la gente aún en el siglo 21 habla...

¡vivá el alcalde de mi pueblo! por fin hacemos las cosas bien que se adapten a la forma de vida que hay en españa. Y si no quieren que se vayan a su pais que aqui yá somos demasiados y sin trabajo. muy bien a todos los que votaron por la prohibición.

me parece bien lo de la prohibicion del velo, lo que ne me parece bien es que tu comentario suena racista, ellos si tienen todo el derecho de estar aqui. mientras que mosotros el primer mundo no pogamos los medios necesarios para que tengan sus nesesidades basicas cubiertas, piensa que con lo que derochas tu puede vivir una familia

mira para hablar de racismo hay que saber, cuando quieras saber lo que obligan a los que estan en sus paises vé si eres capaz con tu mujer ya veras que la obligan a llevar velo. y no digas lo de racista cuando hay cantidad de ellos que son los primeros racistas de todo el mundo. pregunta por coin haber cuantos quieren tener a los moros en su pueblo, con todos los robos y venta de drogas que hay. aunque no viva en coin sigo teniendo familia y es mi pueblo y siempre lo sera asi que seguire pensando que se adapten o se marchen. ha una ultima cosa ¿tu crees que derrocho mas que tu? y si tanto te importan por que no los llevas a vivir con usted.

salvador en tus palabras veo tu odio y rencor y como no tu ignorancia que dios te perdone si puede

Es triste ver que la gente aún en el siglo 21 habla como las bestias. Nadie es capaz de hablar de la ley, no son capaces de salir al frente cuando esta no se cumple, solo sabemos rebuznar. de manera que algunas injusticias, tratamos de arreglarlas con otras. A muchos no les molesta el velo que las musulmanas se puedan poner, sino todo lo que no sea lo que ellos piensan. España es un país aconfesional gracias a Dios y multicultural, afortunadamente. Pero como dice el refrán, a los burros paja. Preferimos tener las putas en nuestras esquinas, infinidad de matrimonios rotos y por la misma causa muchas familias arruinadas, antes que soportar la castidad de estas señoras. Estamos siendo robados por los mismos españoles, nuestros juzgados están cargados de pleitos por causa de los que se han enriquecido "Por amor a su pueblo" y nosotros venimos a decir que son estas pobres criaturas las que nos roban. Pues miren: con la ley en la mano, lo que debieran defender es que en España no hubiese más que aquel que viniese de turismo o con un contrato de trabajo, lo que debieran hacer es respetar todo tipo de creencias. Todo lo que esté dentro de la constitución española es preciso respetarlo. Pero es más fácil cacarear, cuando no tenemos ni zorra idea de lo que decimos. Estos espacios son como un punto de escape para los que andan apartados del amor de Dios (que por cierto, se escribe con mayúscula) Con respecto a la historia no debiéramos olvidarla, claro está, en el caso de que la conozcamos.