Luz ahora: 0,10200 €/kWh



Un lugar típico en la ciudad que todo visitante de Málaga debe conocer; aunque solo sea por su tipismo, los precios de sus servicios son más bien caros, fuera de mercado. Para tapear y tomar un fino, mejor cualquier otro lugar.
Construido específicamente para el servicio postal, aunque con el paso de los años quedó obsoleto y Correos buscó nuevas instalaciones.
Bella y encantadora imagen del puerto de Málaga.
Magnifica fotografía de nuestro señor Cautivo.
Ya he notificado mi error, se trata del Palacio de la Aduana, hoy en el Palacio se ubica el Museo de Málaga.
Bella y encantadora fotografía de la antigua Aduana.
Magnifica foto, de la Basilica Santa Maria la Mayor, se puede ver tambien la estatua de Pedro Espinosa, el gran poeta de la Escuela antequerano-granadina del Siglo de Oro.
Soy malagueño y vivo en Valencia, me marché de mi bella y encantadora ciudad en el año 1975. Han pasado bastante años, como se podria decir: toda una vida, pero siempre la llevo en mi corazón y cuando puedo voy de turismo, y me recorro sus calles, pensando en mis buenos años vividos en ella.
Malaga la bella
Calle popular que todo forastero debe visitar.
hola, les escribe clara rosa martínez olveira una panameña-gallega. gracias a todos por compartir sus fotos y comentarios ilustrativos. todo diferente al estilo de panamá, país con un clima tropical, con edificios de estructura diferente y pocos años de existencia, sólo 114. ¿qué les parece?. recientemente visité polonia, república checa y alemania. compartì con un grupo de aprox. 45 españoles de distintas provincias y lo pasamos muy en grande. quizás el próximo año visite málaga o barcelona. estamos ... (ver texto completo)
Plaza de la Merced de Málaga. En el centro esta el Obelisco en honor de Torrijos, que fue fusilado en las playas de Málaga por orden de Fernando VII.
Quizá la más popular de la ciudad. Siempre está llena de gente paseando, viendo tiendas o cargando las pilas en cafeterías y bares próximos.
Bonito y fresco parque en el que refugiarse de los rigores del calor en este verano tórrido.
Recordando un acontecimiento histórico para nuestro país y sus habitantes; con el tiempo, está siendo poco valorado y denigrado por algunos sabelotodo que más bien son soplagaitas.