Luz ahora 0,10061 €/kWh



Ceremonia de la boda de Presentacion Anaya Verdugo y Antonio Garnica Naranjo, la madrina es la hermana del Novio y la niña que lleva las aras es la hermana de la novia.
Hola buenas tardes,

¿Alguien por aquí que viva ahora en Santa Rosalía tras lo sucedido en Peñarrubia? Me gustaría conocerlo/a y charlar
Hola Natalia, soy de Peñarrubia, he vivido en Santa Rosalia., de donde eres.
Hay que rectificat el nombre de la Familia, Pozo Mora,
Precio paisaje y mucho mas su transitar; pero mas inteligente es, el poderlo hacer con amigo.
Desde Valencia, gracias amigo.
Hola buenas tardes,

¿Alguien por aquí que viva ahora en Santa Rosalía tras lo sucedido en Peñarrubia? Me gustaría conocerlo/a y charlar
centro asistencial
Hay una buena panorámica desde las alturas.
Saludos Usuario-183033, me encanta la foto
Buenas, Investigando el árbol genealógico de mí familia, hay relativas coincidencias de apellidos, Mi bisabuelo se llamaba Pedro Campos Trujillo, era hijo de Antonio Campos Gallego y Juana Trujillo López, y eran vecinos de esa zona, nació entorno a 1898 ¿alguien tendría parentesco o sabría algo?
Hay un pequeño error las fotos fueron hecha 1952 y no en el 46 0 47 como he puesto, me agradaria rectificarlas,
Un camino muy práctico

En este conjunto de pueblos y enclaves naturales el pequeño, sinuoso y arriscado Caminito del Rey tiene hoy como ayer un valor fundamental de conexión. Compuesto por pasarelas de hormigón que vuelan sobre los profundos tajos del río Guadalhorce en el espectacular desfiladero de los Gaitanes fue construido con una intención meramente práctica, la de unir de forma rápida ambos extremos de un novedoso salto hidroeléctrico a principios del siglo XX.

Hoy, ese camino que durante ... (ver texto completo)
Cuántos recuerdos me trae esta foto de esa Plaza de Peñarrubia, cuando de pequeño pasaba allí cursos enteros en casa de mi abuelo Don Joaquin que era el Maestro. El campanario de la Iglesia recuerdo que por la tarde al anochecer las campanas tocaban la Oración y todos los grupos de hombres que estaban charlando de sus cosas al, oír las campanas se quitaban sus gorras y sombreros y permanecían en silencio mientras sonaba el toque. Veo también en la foto, la fachada del café de Pepe. Me acuerdo de ... (ver texto completo)
Es la puerta de la Iglesia Nuestra Señora del Rosario, que estaba en la Plaza Esspaña, centro neuralgico de Peñarrubia, donde se encontraba el Ayuntamiento, La iglesia y varios bares. Por la mañana los trabajadores se reunian para ser contratado para la jornada de trabajo, donde el manigero escogia un numero determinado de persona para las labores a realizar.
“No hay necesidad de apresurarse. No hay necesidad de brillar. No es necesario ser nadie más que uno mismo”
Virginia Wolf
“Educa a los niños y no tendrás que castigar a los hombres"
Frase atribuida a Pitágoras