Luz ahora: 0,14341 €/kWh



Monumento que tiene puertas distintas a la principal.
Correo público al servicio de todos.
uno de los tesoros del renacimiento en España, pues la Santa Iglesia Catedral Basílica de la Encarnación de Málaga asombra por su magnitud. En el exterior, destaca la gran portada barroca llena de detalles. En su interior no hay que perderse en la capilla mayor el lienzo a la Virgen del Rosario, obra de Alonso Cano
Está torre recibe el nombre de Pimentel en homenaje a Rodrigo Alonso Pimentel que fue un noble y militar español que participó en la Guerra de Granada con los Reyes Católicos, titulado IV conde y I duque de Benavente.
Se levantó en el año 1300 y está entre la calle San Miguel y la Cuesta del Tajo, en la bajada a la zona del Bajondillo de Torremolinos
Con 12 metros de altura, se eleva entre la calle San Miguel y la Cuesta del Tajo y vigila a todo aquel que sube o baja de la playa. La Torre Pimentel es el gran monumento de Torremolinos y el que da nombre a esta ciudad.
Bonita señalización para el pueblo que inició el despegue turístico de la Costa del Sol.
Paseo recientemente remodelado.
Es bueno, sobre todo en días muy calurosos, encontrar una fuente en la que refrescarse.
Otra muestra más de lo que la civilización romana nos dejó.
Casa Vicente uno de los mejores sitios de Málaga dónde comer a un precio razonable.
Buenos días:

Apartamentos y casas de vacaciones en Chilches, Málaga

Les atenderán gustosamente Carmen y José Luis
Buenos dias,
Soy francesa y me permito escribirle para saber si podria ayudarme por favor?
Busco a mi familia de Malaga con los nombres Fernandez Romero, Fernandez Jaen, Fernandez Merino. Busco a esta familia viva, aprendo a proposito su idioma para contactarlos y encontrarlos.
Mis antepasados habitaron el Pasillo Guimbarda, 25 (1920), calle Ribera del Guadalmedina 37 (1929) – Pasillo Natera (1959).
Ejemplo de mis antepasados: Salvador Fernandez Romero nacido 15.05.1899, Bombero (ya existe archivos ... (ver texto completo)
Málaga es una ciudad preciosa que tiene campo, playa y ciudad en todo su esplendor, pero hay que admitir que Cádiz se sigue llevando el mérito de las playas: P

PD: ¡Haber cuando quitan el amianto de las naves de los polígonos!
La Alcazaba es el mejor observatorio desde donde contemplar la ciudad.
Todavía nos quedan muestras del lujo y refinamiento del lugar.