Luz ahora: 0,13098 €/kWh



quienes fueron apodados los pollinos en benamocarra y si estan estinguidos esta raza
Las rosas
Donde comer chivo al horno de leña
muy esqusito el chivo al horno
Donde comer chivo al horno de leña
fotos de pilas de algida granada
dehesa zafarraya
calle castillejo
! ALCAUCIN ¡La octava maravilla de la tierra. Haz el favor de conocer este maravilloso pueblo y de tomarte un vinito de la tierra en el bar de Rafael.
registro civil de benamocarra
Hola Julia, tengo estos datos, si quieres dame tu correo y te amplio los datos, si somos primos

Antonio José RAMÍREZ BÉJAR nació el 2 Diciembre 1829 en Alcaucín (Málaga). Falleció con
anterioridad al año 1915. Antonio José RAMÍREZ BÉJAR se casó con Antonia MARTÍN
GUERRERO el 26 Diciembre 1855 en Alcaucín (Málaga).
Antonia MARTÍN GUERRERO nació el 18 Enero 1836 en Alcaucín (Málaga
Hola. Mi padre era Antonio Galvez navero, nacido en Alcaucin en 1916. Mi abuelo era Antonio Galvez morales y mi abuela Dolores Navero Bejar. Y mi bisabuela Antonia Bejar Ramirez.
Creo que hay muchas coincidencias entre tus antepasados y los mios.
Si puedes ampliarme la información, te estaría muy agradecido, ya que estoy intentando hacer un arbol genealogico de los nacidos en Alcaucin.
Si te puedo ayudar con algun dato que yo tenga, dimelo
Atentamente
Andrés Gálvez
Pedanía triana
Hola German:
Mi nombre es Rafael Gallego Aranda. Navegando por Internet, buscando noticias sobre Periana, di con esta página y sus maravillosos mensajes; especialmente me ha emocionado encontrar el tuyo, puesto que he reconocido el nombre de tu madre, puesto que de niños fuimos grandes amigos. Me conocen por "Rafaelín". De niño fui amigo de tu madre y de tu tía Dolores; los tres asistíamos a la misma escuela en Periana. Los tres éramos huérfanos de padre. Yo no llegué a conocer al mío; murió cuando ... (ver texto completo)
Hola, Ruben, perdona la confusión con tu nombre pero fue tanta la alegría que me invadió al leer el nombre de tu familia que me puse un poco nervioso. Aun así, eso no tiene importancia ya que lo que la tiene es lo que mencionamos en el mensaje anterior: cosas que son verídicas y alegres y también una alegría el poderlas recordar; también una pena el recordar los no tan dichosos momentos vividos desde muy niños y que siempre estarán en nuestra memoria (tú, que posiblemente eres padre, lo comprendes). ... (ver texto completo)