Luz ahora 0,14558 €/kWh



Poderosas murallas que sirvieron un día ya lejano para proteger a la población.
Práctica, contundente y poco común para llamar la atención de los moradores de la casa
Dedicado a los viajeros románticos que pasaron por Ronda y escribieron sobre ella extendiendo el conocimiento de la ciudad por todos los rincones del mundo.
Abrigos bajo la roca de la fortaleza irreductible. Este bellísimo conjunto de «Abrigos bajo roca» baja desde su inexpugnable castillo nazarí. Considerado como uno de los pueblos más singulares de España, sus casas blancas se fusionan con un entorno pétreo.
Impresionante refugio natural que
El hombre ha aprovechado desde la más remota antigüedad.
Bellísimo paisaje desde el punto más alto de la localidad.
Desde la plaza de María Auxiliadora se descubre un hermoso paisaje.
de Ronda, siempre unido al Tajo de Ronda, una impresionante garganta excavada por el río Guadelevín. La construcción del Puente Nuevo empezó en el año 1759 en sustitución al anterior que se derrumbo unos años antes.
El toro de lidia ocupa más de 500.000 hectáreas de dehesa y es el mejor protector de la dehesa ibérica al convivir en equilibrio y armonía con la flora y fauna autóctonas.
Grandiosa roca protectora.
Setenil de las Bodegas (Cádiz)
La visita a esta población está totalmente ligada a su particular configuración urbana. Setenil de las Bodegas se emplaza entre estribaciones y peñas, de tal forma que las casas y calles llegan a fundirse con la propia roca dando lugar a una serie de casas-cueva o abrigos bajo roca diseminados a lo largo de un trazado urbano más que irregular.

Estas particularidades, sin embargo, no le quitan ni un ápice de belleza al lugar, siendo uno de los puntos más destacados ... (ver texto completo)
Banderas en el lugar que les corresponde.
Calle doctor Mateos Gago
La Santa andariega de Ávila cuyas reliquias han sido repartidos por distintos puntos geográficos, incluido este convento carmelitano.
Ronda, la ciudad de los toreros goyescos, de los contrabandistas y de los bandoleros, la ciudad soñada por el poeta Rilke ("He buscado por todas partes la ciudad soñada y al fin la he encontrado en Ronda").