¿tienes una cafetería?



En este caso se nos informa del cultivo de la vid y obtención del vino, alimento tan importante en la cultura occidental.
que significa HUIT
Al tiempo que recorres las empinadas y estrechas calles de la localidad, si observas en algunos lugares aparecen murales formados con azulejos donde se cuentan hechos acaecidos en el lugar en tiempos de la reconquista.
Sencillo retablo en la cabecera de la Iglesia de San Antonio de Padua (Siglo XVII).
No solo nos hablan estos azulejos de las luchas entre moros y cristianos; también nos informan de otras cosas, como en este caso, de la agricultura; más concretamente, del origen, cultivo y propiedades del olivo y sus frutos.
Gato aprovechando el sol de la tarde sin inmutarse por la presencia de visitantes.
Callejas, callejones y pasadizos en los que las plantas nunca faltan.
Historia narrada en artísticos azulejos.
Una forma cómoda y elegante de conocer un poco de la historia del lugar.
La foto demuestra una belleza singular, lo que hace suponer que es un lugar en el mundo para apreciar y disfrutar.
No es calle para andar con automóviles u otros vehículos; tampoco para quienes por su condiciones de salud o movilidad. No solo por su estrechez, también por sus pendientes y por las dificultades de accesibilidad a muchas de las viviendas.
Quiero ir a visitar Maro. Mi pregunta es si desde ese pequeño pueblo hay acceso a Las calas. Gracias
Patios y pasadizos como este de la fotografía se encuentran varios paseando por sus estrechas calles; todos están llenos de macetas con plantas preciosas y exuberantes que convierten los rincones en lugares apacibles y bonitos.
No es pueblo para transitarlo en vehículo. Hay que caminar despacito, tanto en las subidas agotadoras, como en las bajadas que puedes rodar si no miras bien por donde pisas. El recorrido es agradable y compensa subir a sus calles más altas en donde existen miradores, desde los cuales puedes otear todo el valle hasta la costa.
Curiosa Aldana de estilo moruno.