Hola Fermina, no te preocupes, a mí no me importa que lo sepan. Si lo saben es porque me siguen de un sitio para otro. Si me quieren bien, respetarán a personas que nada les han hecho , si me quieren mal y no tienen escrúpulos podran poner lo que quieran- lo digo porque ya tengo la experiencia de los comentarios que se han hecho sobre mí- y que aunque duelen un poco, paso de éllos. Hace tiempo que aprendí a distinguir quién me quiere y quién me quiere menos, pués aunque a algunas personas les parezca otra cosa, se muy bién leer entre líneas, y cuando de una forma muy sutil se acuerdan de mi madre. Pero éso a ella no la hacen ni mejor ni peor persona y, no he dedecirte que para mí es y será la mejor del mundo: es mi madre.
Alguien podrá pensar que soy provocadora, ya que si no quiero que se hagan comentarios, no debería decir nada por aquí sobre la foto, pero todavía tengo fé en las personas, de las que esperoun poco de respeto.
Fermi, soy la que va después de élla y si te fijaste te dejé un comentario hace mucho tiempo, cuando en mi pueblo ese año estaba todo muy seco, por falta de lluvia.
Preciosa la pieza SERENADE con esas fotos tan bonitas. Me emocioné al oirla igual que me emocioné cuando la interpretó hace unos años la Banda de música en la misa de La Virgen de la Cuesta durante El Ofertorio.
Recuerdo que incluso en la Procesión, le pregunté a un músico jovencito por el título, porque en aquel momento no me acordaba cual era su autor, y no me lo supo decir, aunque ya con el tiempo me acordé.¡No sabes Fermina que bién sonaba interpretada desde el Coro, que es donde se ponen los músicos!
Fermina, ¿Te has fijado que te sale el anagrama de los corazoncitos? Ya ves que lo he descubierto antes de enviar el comentario, y puede ser que ni siquiera seas tú, no obstante lo envío. Si te están suplantando, Fermina, confío en la persona que lo hace.
Emigrao me da cosilla de recordarte siempre lo mismo, así que espero buenas noticias.
Para todos un beso desde Barcelona. Milagros.
... (ver texto completo)