Como persona, atacada directamente, y basandose en los tíldes, es muy fácil ímitar cualquier escritura y hacerse pasar por otro o otra. Que otra persona interprete tambien sin mala fé, que como yo escribo es lo correcto y lo cópie,
Hasta ahí creo no existen dudas, pero de esto a decir que yo soy Villarejo, existe un abismo, ya hoy y por circunstancias de un esguínce, he entrado a horas impropias en mí, y me ví sorprendido desfavorablemente por los comentarios en que me nombran a mi, yo quisiera preguntar a está Sra. O Sr. (más de dos no son) ¿que tengo yo que ver con La Mancha? desde Navidad hasta hoy que he ido a ver que pasaba, no he podido ver que sigue el mismo ásco, que cuando lo abandoné, pero he hecho, un chequéo de tres pueblos, que me han ido llevando los comentarios, en ellos hay una serie de nombres y todos a cual peor éstilo, yo he sido perseguido desde que entré en el foro, dejé Cortegana, tuve que dejar Zufre, Alosno tambien salí una temporada haber si se olvidaban de mí, me refugié en este rincón, y aquí vienen ¿tan importante soy? más abajo hay un improperio contra Milagros, gracias a Dios, que sale lo de Google, que es dominío de Castilla-La Mancha, yo no busco ni tengo tiempo en la vida real para enemigos, ¿porqué buscarlos aquí, que no los conozco? sé los que me trágan y los que no, las que me trágan y las que no.
He leido un mensaje en Tharsis de un Sr, fuera de toda sospecha, pero acentúa las; mé, sú, mé de nuevo y una serie de acentos, que haciendo un escrito con ellos le culparían a él, y conste que no me meto, ni le crítico le tomo como ejemplo para mi defensa, Villarejo habla de apellidos y nombre del esposo de una Sra. ¿que se yo quíen es su marido? ¿que se como se llama? la envidía y rencores viene a veces entre vecinos, pero por Dios, no buscarme a mí a mil Klms. De distancia, y resolver vuestra diferencias, sin inculpar a nadie por que se dedique a cópiar los acentos. He podido ver unos que dice escribe con faltas de ortografía para despistar, creo que en Rada, y cosas impropias de personas formadas, la persona que me acusa quizás sea, la que yo no le gustaba lo que escribía, el que ofendió a Andalucía y a los andaluces metiendose con Blás Infantes, ¿tuve alguna solidaridad? creo que no, ¡ninguna! yo podía haberle llamado ser un gólfo, pero no lo hice, yo tenía motivos en vez de venirme a mi tierra, haber seguido allí dando la lata, y no lo hice, y ahora tres meses despúes vienen a acosarme aquí, púes yo lo que digo, es que ahora cada perro, como dicen en Córdoba: SE LAMA SU SIPOTE, y vereis que fácil es culpar a los demás.
Saludos: El Poeta.
... (ver texto completo)