Coño, menos dá una piedra!
El año pasado nos conformamos, después de esperar cuatro años, con un par de folios fotocopiados.
Y con lo de vivir del cuento, no sé a quién te refieres porque, lo que es aguantar al "ganao", pocas personas lo aguantan, ¿sabes?-
Y este año, tampoco me toca dar el pregón. Tengo entendido que lo dá un buen amigo mío, Juan Manuel, alias "el Pollo". Será, Dios mediante, el miércoles día 10, a las 12'00 hrs desde el balcón del Ayunt.
¿Quieres saber algo más? Pues nada,... ¡Ah! ¿pero existe un libro?
como siempre soy la eterna olvidada, ni se me pregunta si quiere aparecer mi negocio en el libro, ni se me entrega ni un solo libro para informar a los clientes que se alojen, ya veo que no se trata de colores, ni azul ni rojo, se trata de que estamos olvidados de todos. Es una pena, pero nunca se debe ignorar a los demás, cualquier persona tiene mucho en su interior para darse a los demás, si se le permite, claro. Es más fácil juzgar sin conocer, inventar y creerse lo... jajajajaja. con que poco te conformas, con un libro. jajajajja. y si no he entrado, es porque algunas personas trabajamos pa ganarnos el sueldo. no vivimos del cuento. vas a dar el pregon o no? es pa ir a verte. confirmalo ya, hombre. Ah, se me olvidaba!
No le des más vueltas al libro y, no busques lo que no hay que, eso es lo que tenemos y... y... y. En otros pueblos, ni libro, ni folios, ni cohetes, ni ná de ná. El año que viene, Dios dirá.
El consuelo que nos queda es que, así tendremos más tiempo para estar con la familia y, sobre todo, si vienen de fuera. Me pregunto, dónde estará anna metid@.
Parece ser que, al ver el cartel y libro de la Feria, está tan ensimismad@ que ni siquiera hace caso al foro.
Bueno, ya saldrá.
Hasta luego.