Sepa Dios..., lo que no existira bajo esta mole caliza (SIERRA DE ABDALAJIS). Efectiviwonder. El aguahelada como la playa en un dia de terrar, pero salia uno nuevo y con los tendones más tensos que los del arco de un indio.
Lo bueno que tenia esta alberqua es que si tenia ganas de comerte un limon con sal, solo esto ultimo te tenias que traer de casa para ello (como si de un limon cascaruo se tratase).
Y ya si se ligaba uno una lechugilla o algun tomatillo, chorreon de limon y un puñaillo de sal y pa entro, to esto despues de un baño..., uf.. ¡se quedaba uno como casi recien... Periente.... ¡que buenos boquerones (de agua dulce) has fotografiado.
Estos a la plancha y con mucho limon..., unnnh. Se me hace la boca agua. Joer..., pues no hace tiempo que los echaron (por lo visto se ve que han reprodicido).
Pariente..., lo que habra por ahi metio, para ver peces de ese tamaño). Yo hace bastante tiempo (algunos años) en un frio invierno y de noche con mi ciguarrito, me estuve sentao un rato por lo alto de donde el agua sale..., y ví claramente un cacho de pez (solo la cabeza) de asomarse..., que era más gordo que mi puño cerrao).
Si te digo la verdad..., me tuve que levantar y ponerme en pie, pues entre sorprendido... Hey, que la última vez que estuve en el Valle fue en Agosto de 2007, habia muchos cambios en el Valle pero ni había jirafas ni iban con taparrabos, jajaja.