Ofertas de luz y gas

VALLE DE ABDALAJIS: ¿Tú ves? ¡Pero si es lo que yo digo!...

¿Tú ves? ¡Pero si es lo que yo digo!
Mira Celti, para empezar, decirte que, en la feria del Valle, no es que hayan pingúinos ni mucho menos pero que, a tu familia, la he visto ir abrigaítos por la noche, en días de feria, sí es verdad ¿eh?, de modo que, tonterías, las mínimas.
No es para pelarse pero, rasquilla sí que hace. Puedo asegurarte que, no has estado en la caseta municipal, un día de cante flamenco. No se lo que tiene pero, casi siempre está vacía. Los jóvenes y, no tan jóvenes, estáis acostumbrados o, mal acostumbrados y, en lugar de utilizar la caseta, os váis al restaurante del Ronco o al Cómic, o al Pájaro Loco. Estos locales, están durante todo el año. La caseta, sólo la feria. Pero la gente, sigue prefiriendo el botellón y los locales ya mencionados antes.
Volviendo al frío, o al aire fresco tan molesto, te recuerdo que, precisamente el año pasado, el espectáculo de Fuegos Artificiales, fue un auténtico desastre, debido al viento que se llevaba los cohetes para un lado y para otro. Y el año anterior, ídem de lo mismo. ¿O no te acuerdas?
¿O no estabas? ¿”o no veías”?
El Recinto Ferial, es lógico que cueste dinero, nadie regala nada pero, ¿qué ocurre? Pues sencillamente que, como antes no había un local de esta índole, llamémosle así, no había eventos, en locales cubiertos. Y, cuando se hacía alguno, había que contratar una carpa que, también cuesta lo suyo.
Hay quien está diciendo que, servirá para una vez al año. Y, digo yo, ¿por qué?. ¿Es que, acaso, no se puede celebrar allí, en el Recinto, la Veladilla que hace todos los años, la Asociación Cultural Cristo de la Sierra? ¿Es que acaso, no se puede celebrar, Halloween? Por supuesto que sí. Y también concursos de disfraces, cuando llega el Carnaval y, algún que otro certamen de Pandas de Verdiales, u organizar también un concurso de Villancicos, ¿por qué no? Pero, amigo Celti, para éso, necesitaríamos un local acondicionado y, ¿qué mejor que éste? Lo que no tenemos que hacer es, volver a la plaza en lo alto de un remolque, para celebrar la feria ni la romería, ¿comprendes? Aunque, a mí, no me importaría, me gustaba más. La cuestión es, tener iniciativas y organizar actividades lúdicas, que tengan a la juventud entretenida y, a ver si olvidan de una puñetera vez el botellón y, se dedican al frikyllón, que es más saludable y divertido. No hay que dejar eso abandonado.
Tampoco hay que olvidarse, de que tenemos un Patrimonio y, que hay que hacer algo pero, también debemos de tener en cuenta que, éso, conlleva más tiempo y que, hay cosas más simples, que se pueden hacer antes también, como por ej, el techado del recinto. (siempre y cuando, no se emplee el dinero que hay presupuestado para la arqueología, en otros menesteres, claro está)
Ya no tendremos que preocuparnos sobre, si lloverá o no lloverá; sobre si hace frío o no hace. Ahí está y, ojalá sepamos sacarle provecho.
Y, amigo Celti, yo no sé si no serás de arriba-abajo-izq-dcha-centro o lo que sea pero, lo que está más claro que el agua es que, eres un verdadero "porculero" y chinchoso, aparte de "niñato", jajajaja.
Y, con respecto al revolucionario ese que anda por ahí, y que se asoma por aquí, de mes en mes, aprx., estate tranquilo que, no le voy a reir la gracia. Tan sólo lo he apoyado en lo del Recinto Ferial y, deja de contar. Aunque... parece ser que... en parte... lleva algo de razón... jajajajajaja
Bueno, ¿te las jumao ya, o no? Según contestes, te diré lo que has hecho. Hasta ahora.