Luz ahora 0,14912 €/kWh

VALLE DE ABDALAJIS: Aver j. m cuando me va a escribir la receta de chivo...

Bueno..., buena nocshe paisan@. Hoy me han puesto esta foto de esta reliquia..,ó mejor dicho terracota de la epoca nescaniense, afortunadamente no esta perdida como otros objetos de mucho más valor y que mas o menos se sabe quien lo puede tener.
Asin que disfrutemoslo con orgullo y haber si este ayuntamiento (no creo) hace algo en condiciones para el pueblo en el tema cultural y se deje de historias de pistas de patinaje y recinto ferial techao. De buena tinta se sabe que si obra en esto ultimo es por el interes de sus bolsillos.
Y como me salga el "amigo del che" diciendome lo que no es verdad..., me meto a derechas radicalistas, y entro a trapo.
Uf... ¡que ganas de guerra tengo....

celti empiesa a sacar brillo a la cimitarra que entramos a arrebato

Aparte de la cimitarra, tambien tengo preparada la falcata y la onda (esta ultima, proyectiles envenenados con veneno de las peores serpientes de la tierra).
Venga sus nos leemos y ahora una infusion de tila para rebajar los "niervios"

Y digo yo: ¿de onde ha salío esta tía tan rubia?
Naide ha tenío la delicadeza de presentármela. No es que me gusten, ni me atraigan las rubias pero, al menos, podías haber dicho algo sobre ella, amigo Celti. Algo así como, su procedencia, su hogar actual, su destino, en fin, algo de algo, ¿vale?. Espero que sí.
Y, sobre el veneno de las peores serpientes de la tierra, te ha faltado uno. Ya sabes, el del "cabezón y calvo" que se cobija en el ayunt. Ten cuidadín con él que, ése, como pique, duele pero, no mata. El antídoto, agua bendita. Aunque, la normal, o sea, la del grifo, creo que también le sienta mal, por lo guarro, puerco y, asqueroso que es. Es, pienso yo, el enemigo núm 1, para que no se lleve a cabo ni, la búsqueda de la Ciudad de Nescania ni, el hacer algo por la posada.
Yo, no es que sea así de malo pero, también he de decir que, a todo cerdo, le llega su San Martín.
Tiene que tener, hasta un museo religioso. Hay que hablar con Don José, amigo Celti. Seguro que lo envenenó aquélla noche, fatídica para él y, sus seguidores, aprovechándose de su inocencia y desconocimiento de la gente del pueblo ¿Quién le puso sobreaviso, de tal embaucador? Pienso que, nadie. Se necesitaba a alguien que pagara los platos rotos y, mira por dónde, le vino ni que, pintado. Me voy a dar una duchita calentita para relajarme y, después, ¿a que no sabéis dónde va a ir el JM? Pues claro que sí, a comerrrrrrrrrrrrrrrrr.
Volveré, no quepe la menor duda.

Aver j. m cuando me va a escribir la receta de chivo que tengo la carne en el
congelador jajajajaja
saludooooo