Ofertas de luz y gas

VALLE DE ABDALAJIS: Hombreeeeee, pero si ha contestado. Te ha dado tiempo...

Hombreeeeee, pero si ha contestado. Te ha dado tiempo a pensar lo que ibas a decir, ¿verdad? Total, pa lo que has dicho, mejor te lo hubieras ahorrado pero, si mandándome a la mierda eres feliz pues, ya te puedes acostar tranquilito, ¿contento?. Bueno. Una cosita rápida que, hay que dormir.
Vamos a ver.
1º/ Estoy muy tranquilo aunque, por dentro, me hierve la sangre, de ver cómo en el pueblo no se hace nada de nada por dar una solución, a tantas cosas como se prometieron en las elecciones pasadas. Tú mismo, te habrás dado cuenta de que, lo que querían era, simple y llanamente, echar al PP del Ayto. Eso no tiene discusión alguna. Y, si te queda alguna neurona viva, dirás que, el JM, lleva toda la razón pero que, por amor propio, no se la voy a dar. Me la suda. ¿Han echo algo por el pueblo? Y no me digas que han arreglado las cuatro calles de la plaza porque, no han sido ellos ¿Me sigues? Bien. Aparte de no hacer nada, no han hecho nada ¿Me vas siguiendo, no? Ok. Pues eso, que, según tengo entendido, hubo un Presi de Gobierno, que se llamaba Adolfo Suárez, me parece, que decía lo siguiente: "Puedo prometer y prometo..." Mentira podría. Y, aquí, en el Valle, todo eran promesas que se equiparan a las de este sr ¿vienes detrás? pues eso, sigue y no te pierdas. Aquí, lo que dijeron es, para que nos entendamos tú y yo bien era más o menos, así: os prometo que, por el culo os la meto. Y, de verdad, os puedo prometer que, por el culo, os la volveré a meter. Así de sencillo, Salvador. Y no te comas el coco en contestarme porque, he dicho la puñetera verdad. Y punto.

2º/ Te voy a decir también, dónde estaba con 14 años. Por suerte, estudiaba. Y, ¿tú? ¿Qué hacías, veías los culebrones de JR? Claro, en tus tiempos no habría otra cosa. Como comprenderás, con esa edad, no se iba a poner a protestar un servidor. Ahora, con un poco más de sentido común pues, se comprenden mejor las cosas y, quieras que no, ves de qué pié cojea cada uno. Illo, no te arrimes tanto a mí, que me estás pisando y, no me gusta que me echen el aliento en el cogote (sin premio) Te he dicho que me sigas pero, no tan de cerca. Guarda un poco la distancia, hombre, si no te importa.

Y, 3º y último/ También te envío saludos y, no le des más vueltas a la cabeza, no tiene sentido. Espero que, con esto que te he dicho, duermas calentito. Buenas noches.