Luz ahora: 0,09020 €/kWh

VALLE DE ABDALAJIS: Toni, totalmente de acuerdo contigo. Mis futuras opiniones...

Hola a todos,
considero que hay que ir reuniendo a todos aquellos que tengan inquietud por mejorar el Valle. En el caso del patrimonio cultural se podría reunir a todos que quieran apoyar su conservación y puesta en valor. Me consta que se gestará una iniciativa para englobar a todos que quieran seguir este camino independientemente de sus tendencias políticas. Será bueno reunirnos, presentarnos y que todos den la cara para evitar descalificaciones desde el anonimato. De este modo habrá más opiniones constructivas y todo aquel que opine dará la cara. Actualmente las redes sociales y la tecnologías 2.0 ofrecen muchas posibilidades para intercambiar opiniones. Creo que todos los que estamos interesados en el patrimonio cultural del Valle tendremos que dar este salto y dejar foros como este donde buena parte de los comentarios solo sirven para insultar de manera cobarde y anónima.
De este modo, dando todos la cara, aprovecharemos nuestro tiempo para leer opiniones que aporten alguna cosa.
Bueno, hay que der optimista y creer que se puede ir a mejor. Creo que un grupo de gente asociada para luchar por el patrimonio cultural del valle ayudará a evitar que haya inscripciones tiradas en la casa De cultura u otras anomalías. Ya hay vallesteros trabajando en esta via pero todos tenemos que ayudar.

Salud a todos

Toni, totalmente de acuerdo contigo. Mis futuras opiniones vendrán dadas a través de la tecnología y las redes sociales, por residir lejos de nuestro pueblo en lo geográfico, muy cercano de corazón a sus inquietudes y problemas.
Fundamental que nos reuniéramos, nos conociéramos y a hablar mirándonos a
la cara, sin tapujos, con corrección (valores que se echan mucho de menos en este foro). Si otros pueblos han conseguido metas empezando por tener la "primera reunión", al primer intercambio de ideas, ¿por qué no vamos a ser
capaces los vallesteros?´ Basta ya de debates (¿...?) supérfluos, enconados, faltos de enjundia, de proyección futura... y todo por el bien social y cultural
de nuestro pueblo. Queremos? Pues ¡PODEMOS!