Luz ahora 0,01920 €/kWh

VALLE DE ABDALAJIS: No creas amigo Toni, que los profesionales del Turismo...

SI van al chorro y otros lugares, efectivamente puede influir la carretera, sin lugar a dudas. Pero tambien hay que preguntarse porque no visitan el Valle. Pues porque no se han puesto en valor el suficiene número de atractivos para que la gente decida recorrer quilómetros y gastar gasolina para llegar al pueblo. Hoy en día hay mile sde pueblos y emplazamienstos que ofrecen al visitantes rutas bien adecuadas, yacimientos visitables, visitas guiadas, etc ¿en que grado de desarrollo está todo esto hoy en el valle?
Nosotros podemos tener un cierto componente sentimental con el pueblo, pero el que tiene que programar sus vacaiones o tiempo de ocio no va a ir a un lugar donde prácticamente no hay nada preparado para visitar por muy buena carretera que se construya.
Si es que solo hay que buscar pueblos o ciudades que planifiquen su turismo cultural y veréis que el Valle es un 0 a la izquierda.

Saludos
PD: que sí, que todo lo del turismo cultural no es incompatible con reivindicar una carretera digna, jeje. Pero creedme una cosa va liagada a la otra.

No creas amigo Toni, que los profesionales del Turismo no hacemos lo que podemos, dado los pocos ingresos que tenemos, no podemos hacer grandes campañas publicitarias, para que venga gente al Valle, yo estoy tratando todo el día a través de las redes sociales hacer lo que puedo, mantengo una pag web y un dominio, un blog, etc.. ahora mismo tengo colgados dos eventos en internet un curso para noveles escritores, junto con el amigo miguel Perea, una feria que hemos intentado promocionar sin que el Ayuntamiento nos facilite ninguna información y una excursion nocturna por el paraje natural, pero nos encontramos solos y con muy poco apoyo, no se señalizan los senderos, aunque nos hemos ofrecido a ir nosotros con la lata de pintura, no se cuida la limpieza del pueblo, no se señalizan las carreteras para que la gente sepa que este pueblo existe, yo he tenido que gastarme la pasta y contratar con los que hacen los mapas de los gps, para aperecer por lo menos en los tontones, no se arreglan las carreteras, al camino de la ratilla (subida a la capilla) el pico más alto de la zona no se le ha pasado ni una maquinita, no se hacen folletos del pueblo, si entras en la oficina de turismo da pena, si entras en el museo da pena, y qué más quieres que te diga, la desilusión nos corroe. Lo lamento.