Luz ahora: 0,09237 €/kWh

VALLE DE ABDALAJIS: Que no falten nunca, nunca!, ajos, estacas de madera,...

Que no falten nunca, nunca!, ajos, estacas de madera, crucifijos y balas de plata en la asociación de vecinos nescania, pues en ella cohabitan vampiros, licántropos y grandes rapaces carroñeras de muy reconocido historial.
Cuidado!, al mínino descuido arrasarán con todo, y dejarán el lugar absolutamente desolado.
Ajos, estacas de madera, crucifijos y balas de plata, ¡que no falten nunca, nunca!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
no sabria yo decir en que parte estan los vampiros chupopteros licamtropos y otras malas hierbas si en la asociacion o en la casa grande.
despues de lo visto en la feria como los consejales de turno y sus novios y maridos se an puesto hasta el culo de cositas buenas en la barra de la carpa desde que abria hasta que cerraba incluida algunos de la junta de festejos tambien
No sé a qué te refieres cuando dices que dejarán el lugar absolutamente desolado.
¿Qué lugar?
Si te refieres al Valle y, no te importa, ¿podrías decirnos qué es lo que queda aún en pie y que esté en peligro de desaparecer?
Porque, vamos, como no se lleven el gangarro, otra cosa no veo yo que... ¡ah, sí! Ya decía yo que, algo quedaba. Lo que pasa que no me acordaba. Se podrán llevar, por ej:
- Las curvas que han quitado y el alquitrán que ha sobrado del arreglo de carreteras que prometieron ... (ver texto completo)