¿tienes una pastelería?

VALLE DE ABDALAJIS: Tenéis menos lú,...

r. i. p. a.

Tenéis menos lú,
Quel camino Lalamut.
¿Quién ha dicho que esto va a dar el último coletazo?, ¡cagonlamasalá!
Si ahora es cuando viene lo bueno. Ahora toca turrón, mantecaos, polvorones, alfajores, ¿he dicho polvorones? Jejejeje, es lo que más me gusta en cualquier época del año ¡qué ricos!, ya sea de noche o de día, de madrugá o al mediodía. Por la tarde no que, primero está la siesta y, después, vendrá el polvorón.
Bueno, ¿qué? ¿cómo están Vds? He estado descansando unos diíllas del foro y, en vista de que había pocas ganas por parte de los contertulios pues digo, vamos a dar un poco de caña, como dice por ahí un grupo madrileño llamado Leño: “un, dos, tres, cañaaaaaaaaaaaaaaas”.
Ahora es el momento de atacar, en el buen sentido de la palabra, sobre lo que veamos mal en nuestro pueblo o, bien, colaborar y decir las cosas que se podrían hacer en bien de nuestra comunidad. Después, es decir, ya mismo, está ahí la Navidad y, como es lógico, no nos vamos a pelear ni discutir entre nosotros pues, es tiempo de Paz y Felicidad y, por tanto, hay que dar un tiempo de descanso a nuestras mentes perversas y ansiosas de lucha.
Por cierto, hablando de lucha, ¿se le ha ocurrido a alguien del Valle, que trabaje en el gremio de la construcción y esté parado, ir al recinto ferial, para ver cómo trabaja la gente de la calle y cómo se ganan el jornal día a día? ¿Qué noooo? Pues no estaría mal que los parados se fuesen allí, con una buena pancarta, pidiendo trabajo. Por cierto, la subcontrata que hay, ¿sabría decirme alguien de quién es familia? Ejem, ejem.
Y ahora, vamos a darle caña al equipo de fútbol del Valle que, penosamente, perdió por goleada (1-5, después de ir ganando 1-0), frente al equipo de Teba. Y, un cañazo bien dao, al presidente del equipo porque, casi seguro, que les da bocaíllos de morcilla y chorizo, con tocino cocido untado en el pan.
Y al entrenador, también habría que darle algún cañazo porque, no tiene espíritu para transmitir a los figurines que, se olvidan que son un equipo y, quieren sacar los partidos a base de individualidades, con las correspondientes pérdidas del balón. Yo creo que, a estos jugadores, habría que motivarlos con un par de cervecitas en el descanso.
Y ahora me tengo que marchar pues, tengo una llamada urgente de las tripas que, casi seguro, se lo que quieren. A eso se le llamo yo, com-penetración. Bueno, a eso solo no, hay otra cosilla más pero, no lo digo por si hay niños.
Pues lo dicho, a luchar por lo nuestro, aunque sea con el traje de fiesta puesto.
Saludos a todos y, ¡ánimo!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Jm cierto es que el camino lalamut como tu dices está muy oscuro, pero aquellos que se atreven a cruzar la oscuridad, aquellos que saben dejar atras sus temores, consiguen, al llegar arriba, recargarse de energía positiva que ilumina mucho más que la electricidad. Un saludo y me alegro volver a verte por el foro.