Luz ahora: 0,12106 €/kWh

VALLE DE ABDALAJIS: La importancia de los antepasados...

Bien! pariente..., bien.
Eso nos agrada el estar por ahi merodeando con camara en mano,"que todo quede en constancia".
La Villa Romana del Canal, tras las catas...., no se ve gran cosa por ahora. Hay que comprender que las catas sirven para delimitar la zona ha excavar y para mas o menos averigüar las dimensiones de la misma. Si ya as estao por el lugar y aparte de solo ver piedras para algun@s...., habras observado un buen trozo de muro de habitaculo de la Maravillosa Villa Romana (a mi personalmente ma dao mucha alegria), sobre todo al poder ver que todavia quedan restos de la misma.
Lo que debemos de hacer a partir de ahora es tener mucha ilusion, de que vamos a tener unas ruinas impresionantes para un pueblo tan pequeño (que no lo es tanto), y tod@s debemos de respetar ese entorno tan magico y tan lleno de historia..., historia de nuestro pueblo....., ¡EL LEGADO DE NUESTROS ANCESTROS!-" (que es muy importante)"-de nuestros antepasados (si se viese algo ó alguien deteriorando el lugar..., rapidamente llamarle la atencion y en el peor de los casos, al orden.
Observa bien las catas pariente, que podras observar mas restos de los muros en las diferentes catas que han echo en el terreno de la Villa.
Esta claro que...., cuando se empiece a mano, saldra todo su esplendor, oh! por lo menos parte del esplendor que tuviese en su tiempo (antes de los Vandalos) Y el peor desastre llego despues (LA IGNORANCIA Y EL DESCUIDO) y de esto no hace mucho tiempo.
El asunto promete riqueza para nuestro pueblo pariente.
Arriba Nescania (er Valle) nuestro pueblo.
FELIZ AÑO NUEVO!"antepasados".

La importancia de los antepasados

Nos hemos educado en una sociedad donde se valora el individualismo y la independencia; y estas características parecen -equivocadamente, a mi modo de ver- estar en contra de una concepción más social.

En realidad vivimos siempre en constante guerra entre principios aparentemente opuestos: o se es individualista o se es colectivo. Pero, ¿no se puede ser ambas cosas? Yo creo que sí, y que de hecho existimos siempre en simbiosis: el uno no existe para nosotros pues procedemos, ya de entrada, de dos: nuestros padres.

Nuestra sociedad se ha ido volviendo poco respetuosa con sus ancestros. No importa cómo fueran éstos, lo cierto es que merecen nuestra atención y respeto, pues tuvieran las virtudes o defectos que tuvieran, lo cierto es que eran seres humanos que nos legaron parte de sí mismos por herencia genética, además de otras muchas maneras. Ellos nos fueron abriendo el camino como sabían, entendían o podían. Sin ellos, nosotros no estaríamos aquí. Ellos merecen nuestra consideración y cariño, por lo que fueron, por lo que podrían haber sido, y por lo que son: nuestros antepasados.

FELIZ AÑO NUEVO!"antepasados". alla donde os encontreis

La importancia de nuestros antepasados es fundamental y hoy son muchas las vías psicológicas que señalan la influencia de ellos en nosotros.