Factura rebajada un 25%

VALLE DE ABDALAJIS: Es que creo que Santa Rita lo que te da te lo quita,...

celti todavia no me has contestado, yo no he dicho que el cura tuviese la culpa, pero tú no me has dicho aún quienes la tien

Bueno, ya que Celti no quiere decir ná, te voy a ayudar un poco. Son la misma camarilla de siempre, es decir, miembros de una "Hermandad" que siempre está metida en el meollo de cualquier acto o celebración que tenga que ver con la Iglesia y con los curas. Dicho esto, diré también que, en parte, creo que tienen razón pues, el Crucificado, está realmente bastante dañado aunque no lo aparente. Tiene prácticamente todo el costado y el dorso totalemente rajado de lado a lado, aunque el barniz y la pintura lo disimulen. Podría llegar a partirse de nuevo, incluso al bajarlo del Altar Mayor. Luego, ya sabemos los cafres que hay y que, por darle un poco de emoción a la cosa pues, lo levantarían a pulso, lo bajarían, lo volverían a subir y... ya se sabe cual sería el final: rifas, sorteos y limosnas, para su pronta reparación. De modo que, según mi opinión y, de otras personas conocedoras del tema, mejor dejarlo donde está y, si alguien tiene interés en que salga algún crucificado, que se ofrezca voluntario, le metemos algún clavito con cuidado en la palma de la mano, le atamos bien las muñecas al madero que cruza, le ponemos un pequeño pedestal para que descansen los pies y, le atamos bien las piernas a la altura de los tobillos para que no se pueda arrascar un pie con otro y, a darle un paseíto por el pueblo ¿se ofrece alguien? Yo me ofrezco a grabarlo y echarle algunas fotillos. Por los palos no hay problemas, en el Chorro hay muchos.

No JM...., Nó esta tan mal como lo queremos pintar.
Esta bien para ser llevado a hombros, sin embargo para montarlo en lo alto de un trono... no esta.
Aunque lo mejor es hacer uno igual de madera y que sirva para sacarlo el Viernes Santo, seria emociomante y la gente sentiria pasion, al mismo tiempo se le daba a la Triste Semana Santa del Valle (actualmente), más relleno y recuperariamos poco a poco lo que verdaderamente fué la Semana Mayor del Valle.
Dando tambien mas valor al interior de la parroquia nuestra con imagenes de talla y si añadimos el manto de la Virgen que ha quedao precioso, ya tenemos mas.
Venga a ver si se anima la gente coño.

Y por supuesto..., que los-as aguafiestas..., se queden en su casa.
Por cierto....., para la talla del crucificado, podria pedirse al ayuntamiento una ayudita para que colabore con el arte religioso de su pueblo.
Que os parece si se le pidiera 0,01 Ctmo Euro....?
Colaboraria................... ...................?
Pal manto han colaborao, a ver si pa esto tambien (de toas maneras es pa el pueblo que gobiernan).

Celti, si después de semana Santa os quedan algunos cirios aunque sean usados me los poneis en la carretera desde los Atanores a la Rotonda del Alamut haber si vemos un pijo. y dime ¿cual es el Santo más milagroso para pedirle las farolas?, puesto que despues de once años yo creo que ya solo lo soluciona un Santo muy milagroso.

Tarsis, ahí te tienes que encomendar a San Judas, que es el patrón de los casos difíciles y desesperados o, a Santa Rita, que es la patrona de lo Imposible. Y, sobre los cirios colocados en la carretera, jajajajajajaja mejor dejarlo pues, veríamos a más de uno haciendo un uso inadecuado, de dichos productos fabricados por las abejas.

Es que creo que Santa Rita lo que te da te lo quita, y temo que no es la más adecuada, porque tal vez pondrían las farolas para luego llevarselas a otro lugar, tal vez San Judas o San pedro sean más adecuado, pues ya me las han prometido varios gobernantes y antes de que el gallo cantara tres veces han renegado de sus palabras, a Judas creo que le gustaba el dinerillo, tal vez si le engordara el cepillo habría arreglo. y con respecto al mál uso de los cirios por lo menos que esperen a que esten apagados, mejor durante el día. jajaja
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No, no, estás equivocada. Es así: Santa Rita, Rita, lo que se da, no se quita. Pero... ahí está el quic de la cuestión que, siempre hay un pero y, es que, te quita otra cosa. Lo que no sabemos es lo que te puede llegar a quitar y, por lo tanto, mejor dejar la cosa como está y encomendarse a otro santo, por si las moscas.