Rebaja tu factura AQUÍ

VALLE DE ABDALAJIS: Y aceite... muuuuuuuuuuuuucho aceite, pero,... más...

Y aceite... muuuuuuuuuuuuucho aceite, pero,... más aceite.... ¿en?
más de lo que os creeis ¿Será por aceite? j ¿alguien quiere aceite? Últimamente está algo refrito, jajajaja, pero sirve todavía.
Yo pido disculpas por si he ofendido a alguien, que para eso estamos en Semana Santa y, hay que ser buenos. Vamos a perdonarnos unos a otros, no nos desmerezcamos y, ya veréis que bien sale todo. Después de estas fiestas, volvemos a la "guerra" ¿vale?
No, que es broma, no os lo vayáis a creer. Después de Semana Santa, tendremos que seguir siendo buenos.
Bueno, Tarsis, que sé que estás por ahí escondida leyendo tanta mierda. Anoche preguntaste que qué le dijo "Porretas" al hijo y, lo que te contestaron, no viene al caso. Me explico. Como antes había tanta hambruna pues, siempre se estaba pensando en la comía y, este pobre hombre pues, era, desgraciadamente, uno de ellos. En cierta ocasión que iba caminando por el campo, acompañado de su hijo, le dijo a éste: "si la tierra fuera pan y la sierra queso, no te daba ni una miílla". En otra ocasión, en la que también iba acompañado por su hijo, vió el autobús de venir por la carretera y le dijo: "si el autobús fuera pan y la gente salchichón, me lo comía entero". Y cosillas así por el estilo. Si alguien sabe algo más, podría contarlo para conocimiento de los demás. De seguro que hay más chascarrillos pa contar pero, la ente es tan esaboría, que prefieren llevárselos a la tumba. Y hablando de comía... ahora vengo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Gracias Jm, esta historia me gusta algo más y creo que este tipo de comentarios, de historias o anecdotas que sucedieron en el pueblo es más enriquecedor para este foro que tanta guerra, debemos ir proyectando hacia el exterior otra imagen, que despierte en la gente el deseo de venir a conocernos,
y no estoy escondida es que como ya sabes la politica no me gusta demasiado, pues veo que desune al pueblo y lo que necesitamos es todo lo contrario "la unión hace la fuerza".