Rebaja tu factura AQUÍ

VALLE DE ABDALAJIS: a Muñoz....

a Muñoz.
Como familiar de unos de los afectado, te digo que la tortura la sufrimos sus familias y los cuatro afectados, dices que mis palabras te afecta sicológicamente, espero que nunca tengas que pasar por lo que estamos pasando sus familias y los cuatro afectados porque si comprenderías mis palabras. Como tampoco comprenderías que en el sitio que menos viviendas se construyeron es donde mas severo se aplica una determinada ley, eso si en los pueblos cercanos que también hay muchas viviendas no tengo noticias que se aplicase como aquí, todo esto no lo entiendo, también lo que nunca hay que olvidar es que los cuatro vecinos al asumir ellos la responsabilidad evitaron que la responsabilidad recayera sobre los propietarios y las viviendas, no hay que olvidar las noticias aparecidas sobre derribos en algunos sitios, por lo tanto ellos fueron valientes y no se debe de olvidar, pero hay que comprender que esta valentía lleva sufrimiento para ellos y sus familia, aunque alguno estas palabras le afecte sicológicamente pero mas sufrimos los demás para que la mayoría no sufra psicológicamente.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Es difícil creer que eres familia, si tenemos en cuenta lo desorientado que estas.
Y si eres familia, yo en tu lugar, le preguntaría a tal familiar, que te esplique, primero, quien les denuncio y les acuso, en segundo lugar, que te esplique, la diferencia de los casos de pueblos vecino y este. La diferencia es mínima, pero muy importante.
Por cierto, esto no es para molestarte, es un consejo, por si quieres saber mas de lo que demuestras saber. Creo que por ahí, va el consejo que te dio Juan Muñoz.

Saludos.
No Pegi, no. No tragiverses las cosas. Yo no he dicho que tus palabras me afecten psicológicamente. Tan sólo me he puesto en lugar de los afectados y, he intentado hablar por boca de ellos. Quiero decir que, ELLOS, te dirían lo que yo te he dicho, ¿entiendes?, pero no que me afecte a mí aunque, me imagino, al igual que muchísimas personas más, por lo que estáis pasando todos los afectados y, lógicamente, no estemos de acuerdo. Pero te vuelvo a repetir que, no creo que tus palabras os sirvan de consuelo o de alivio sino, de martirio. No te machaques más sobre este tema que, comerse la cabeza, no te va a traer nada bueno. Vive el día a día, olvidando el pasado (aunque sé que cuesta) y, no pensando tampoco en el mañana. Pa lo único que hay que mirar "mañana", es para ver qué cojones vamos a hacer de comer. ... (ver texto completo)