Ofertas de luz y gas

VALLE DE ABDALAJIS: Aquí, na más bares y fiestas aunque, desde luego, son...

Pues para tener la carretera tan mala, o mejor dicho, muy, muy mala, no tenemos impedimentos, para ir a los pueblos de alrededor, a gastar el poco dinero que al pueblo entra, en gran parte gracias al paro, dinero que cuando sale ya no vuelve a entrar, o ¿habeis visto a gente de los pueblos cercanos comprando en el valle?, pocos muy pocos. Si embargo, nosotros, casi todo lo compramos fuera.
Gastamos dinero, en alimentos, en ropas, en restaurantes, en albañiles, escayolistas, fontaneros, electricistas, carpinteros, materiales de construccion, menajes y, un gran grupo de productos y servicios, que en el valle tenemos, al menos hasta que cierren por faltas de clientes.
Solo nos acordamos de nuestros comercios, para pagar a plazos, al contado vamos fuera.
Todo esto lo cuento, porque no hago mas que hacerme la pregunta mas lógico, si esto es así ahora, con tan mala comunicacion, ¿como sera el día que tengamos una carretera que mejore las comunicaciones con los vecinos?. No lo quiero ni pensar. Y es que en mi opinión y, según le en otros comentarios anteriores, el problema radica, en que no soportamos ver al vecino, ganar dinero y preferimos dárselo a un desconocido, es la mejor forma, que no nos da envidia.
Claro, con esto, no quiero decir, que todos l@s vallester@, seamos iguales.
¿como hacer entender a la gente, que el dinero que se gasta en el valle, da riqueza y desarrollo en el valle?. Difícil muy muy difícil.

Aquí, na más bares y fiestas aunque, desde luego, son los lugares idóneos para olvidar las penas.