Luz ahora: 0,00332 €/kWh

VALLE DE ABDALAJIS: Diferencia entre las dos R aspirantes a presidentes:...

Revisado el programa electoral del PP, tengo que decir

Es bastante gracioso los términos que utilizan para esconder las garras. Al referirse a temas como educación y cultura sustituyen privatización por "mecenas", Ja, ja, ja!

Dicen que fomentaran la unión entre municipios, (vamos que se van a cepillar in-numerables pueblos)

Fomentaran la maternidad con ayudas (y la paternidad que!, a ellos no se les ayuda para que ayuden)...

Y el colmo del programa electoral del PP es: "bajaremos el IRPF del ahorro para fomentar que los ciudadanos ahorren"! ja, ja, ja! Que ironía, los que no llegan a fin de mes, los que los bancos han expropiado su casa, los 5 millones de parados, los que cobran pensiones miseras, los autónomos que no levantan cabeza... dudo mucho que puedan ahorrar.

Camuflado en la palabra ahorro esta la avergonzante propuesta de bajar los impuestos a los ricos.

Diferencia entre las dos R aspirantes a presidentes: ambos nos “darán por culo” por la estabilidad presupuestaria pero según Rubalcaba, el, lo hará mas suave.

Uno entrevistando al otro como si ya fuese presidente y el otro equivocando el apellido “rodri Pérez rubalcaba” para identificarlo mas con el desastre económico.

Esta noche TVE habré el telón de la comedia electoral. R que R: Rubalcaba-Rajoy tanto monta, monta tanto esparcirán sus mentiras, con el único fin de embaucar al mayor número posible de candidos ciudadanos votantes.

Medio millón de euros para contar mentiras. Como dice la canción: ahora que vamos despacio vamos a contar mentiras tralala, vamos a contar mentiras. Por el mar corren las liebres, por el monte las sardinas tralala ect, ect, ect!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Lo que tiene, que no es pesao el Vicentito este de los cohones!
Y como no cabíamos en casa, pa colmo de los colmos, utiliza otro Nick diferente. Ahora se llama también Jordi. Pero bueno, si él disfruta...
Sigue, hijo. Tú, sigue. Que, el que sigue, la consigue.