Calcula tu ahorro de luz

VALLE DE ABDALAJIS: No Pp, no....

Hola buenas noches a tod@s hace ya tiempo que no leo esto y me parace que hablar de politica no sirve para nada.
Queria hacerle una preguntilla a juan muñoz, y es que como decias en dias pasados que te ibas a poner morado en el dia de la tapa me pregunto: si hasbias probado la carrilla de tu colega tarsis, eso es todo un saludo y hasta la proxima.

Que va, hombre, que va. Anda ya. ¿Yo morado? El colesterol no te permite ya ciertas cosas. Un poco de aquí, un poco de allá y, deja de contar. Eso sí. Hablar de comía, mencanta. No voy a mencionar ningún establecimiento, por no hacer feo a otros pero, ese día, por lo general, estuvo genial. Unos mejoraron. Otros se mantuvieron. Otros pusieron más corazón y aceitunas que otra cosa pero, al fín y a cabo, como he dicho antes, formidable. Se debería de poner más interés durante el resto del año y, en algún que otro sitio, un gorrito en la cabeza. Como incidencias, un pelo en una tapa. Es normal. Bueno. No es normal. Me cortó la racha. Éso daña mucho la imagen de cualquier establecimiento. Por cierto, ¿sabes dónde fué? Da igual. Yo tampoco me acuerdo.
También te envío un saludo y, éso, hasta la próxima pues.

juan lo del pelo se dice donde es porque ahora nos perjudica a todos ya que la gente puede pensar que es en uno o en otro

No Pp, no.
Éso no se dice. Es un caso aislado y, no hay que darle más vueltas. Ha ocurrido y ya está. Es más, yo he vuelto a ir después porque, a estas cosas, hay que pasarle página. El que quiera pensar, que piense lo que quiera. Tú por éso, no te preocupes. Porque si nos ponemos a pensar cómo se elaboran los alimentos, desde que salen del campo, hasta que llegan a nuestras mesas, se nos quitarían las ganas de comer. ¿O tú, acaso, te crees que el pan no está "picheado"? Además, sería un chivato de mierda y, mi religión, no me permite éso. Antes me corto la lengua y la echo en los callos. De modo que, por favor te pido, no insistas más en este tema que, no me vas a sacar prenda. Punto y aparte.

Ahora le toca a Fernando.
Vamos a ver, Fernando. Tú tienes un problema aún muy gordo en tu cabeza. El franquismo te tiene comido el coco y, ahora, después de 75 años, quieres que se le enseñe a los niños en la escuela, lo que sucedió en aquél tiempo. Mira Fernando. Todos, hemos tenido algún familiar en uno u otro bando. A todos, nos han matado a alguien. Todos, hemos sido víctimas de una guerra que, gracias a Dios, terminó hace tiempo. Lo que tienes que hacer es, venirte paSpaña, tío. Vente pa cá, y deja a los alemanes con sus ideologías nazis. Vente pa cá y, enséñanos lo que te está enseñando tu "presidenta" Angela Merkel. Compártelo con nosotros y, así, sabremos más. Porque, supongo que estarás aprendiendo mucho allí, ¿a que sí? Una preguntilla, Fernando, ¿en Alemania, se habla mucho de lo que sucedió con Adolf Hitler cuando la matanza de los judíos? A que no, ¿verdad? Pues, para que lo sepas, aquí, en España, le preguntas a más del 90% de la juventud --divino tesoro-- y, nadie, absolutamente nadie, sabe nada de Franco. Hay hasta quien te pregunta, y... ése, ¿quién fue?. Y no lo digo en broma. Hablo muy en serio. Sobre todo, en jóvenes de entre 14 y 20 y tantos años. ¡Ole sus güevos! Has de saber, amigo Fernando que, "aguas pasadas, no mueven molino". Continuará. Buenas noches. Porque, supongo, estarás dormido ya.