Ofertas de luz y gas

VALLE DE ABDALAJIS: Yo solo pretendía, animarla, en ningún momento, lo...

Paco, farolitas, farolitas que estamos a oscuritas.

Todo llegará ¿no?, ahora hay mil cosas mucho mas importantes que esa, creo que el ayuntamiento quedó todo manga por hombro, y para enderezar el rumbo se necesita mucho mas tiempo que, el que a pasado,,, claro esa es mi opinion, que no tiene que ser la mas valida, aunque tambien respeto las de los demás.

Un saludo, para todos mis paisanos

No se quien eres, pero no importa, Einstenhablo hace muchos años de la teoria de la relatividad, evidentemente puede que para ti no sea importante lo que nos suceda a los demás, pero en la huerta cabera vive mucha gente y en el hotel tambien se aloja mucha gente, y por la carretera tambien pasea mucha gente y existe un terrible peligro para todas esas personas que pasean por esta carretera en la noche ya que no existe ni arcen, ni iluminación, tal vez tu vivas en la plaza y para ti no sea importante, pero hay personas que llevamos 11 años esperando esas instalaciones, solo te pido que antes de opinar tengas un poquito de empatia, porque por ejemplo para mi no es importante el recinto ferial, pues no voy a la feria, ni el tanatorio, pues cuando me muera me llavaran a mi pueblo, en cambio pago mis impuestos aqui para que todas esas obras las podais disfrutar, amiga todo es relativo.

Efectivamente Einsten a principio del siglo XX hablo de la formula de la relatividad, que incluia dos teorias; 1ª Relatividad Especial y la 2ª Relatividad General, pero te aseguro que no tiene absolutamente nada que ver con tu mensaje.
Me dices que antes de opinar tenga un poquito de empatia, ¿la estas teniendo tú, con los Vallesteros, cuando dices que para ti, no es importante ni el recinto ferial ni el tanatorio?, perdona Tarsis, tu llevas 11 años esperando las farolas, pero ¿Cuanto llevamos esperando los Vallesteros las dos instalaciones antes mencionadas?.
Referente al pago de tu impuestos, que tantas veces lo mencionas te dire 2 cositas la 1ª es que no se le puedes poner alumbrado publico a un negocio que esta fuera del casco urbano, ¿te imaginas que tambien lo solicitara el hotel que querian hacer en lo alto de la sierra, por poner un ejemplo? y la segunda y mas importante:
Los impuestos que pagas, ya son bastantes conocidos por estos lares, pero hay algo, que mencionas poco, la CUANTIOSA SUBVENCION de la cual fuiste beneficiaria para montar tu bonito negocio, gracias entre otras cosas, a que ese proyecto pertenecia a Valle de Abdalajis pueblo historicamente perjudicado en el reparto de subvenciones de las diferentes administraciones.
Ahh y se me olvidaba, tambien deberias de tener un pelin de empatia cuando dices, eso, de disfrutar del uso de un tanatorio.
Amiga TODO ES RELATIVO

No sé qué decir ante todo esto pero, lo que sí está claro es que, Maria del Mar, está jugando con ventaja pues, no sabemos nada sobre esta criatura y, no se le puede contraatacar.
Aunque, por otro lado, pienso que aquí no hace falta un contraataque sino, una buena defensa y que, Tarsis, de sobra, es capaz de hacer.
Que no quepa la menor duda.
Yo, no quiero entrometerme entre dos mujeres y, mucho menos en lo que no me incumbe pero, en este caso, sí que necesita un pequeño apoyo, ante tanta crítica injustificada que se le está haciendo o, al menos, es lo que yo pienso.
Verás.
En lo que respecta al Recinto Ferial, es verdad que a ella ni le va ni le viene.
Es más, tiene su propio negocio y es, sin lugar a dudas, su sustento, su medio de vida. Y, si durante los días de feria tiene huéspedes pues, ya ni te cuento ¿Mujer aburrida?
No.
Mujer comprometida y emprendedora que, si hubiese sido otra, ya se habría marchado del Valle, como tantas otras personas así lo hicieron y, de hecho, aún hoy día lo hacen.
No veo que tenga nada de malo, el decir que para ella no es importante el recinto ferial. Además, aporta con sus impuestos y demás, al bienestar de todos y que, podamos disfrutar de esos días.
Para los que realmente es "importante" (entre comillas y bien gordas) el recinto ferial es, para los que viven allí.
A esta gente es a la que verdaderamente (otra vez entre comillas y más gordas que las de antes) le "importa".
Si tú, María del Mar, vivieras en esa zona, creo que le restarías importancia a la Feria.
Te preguntarás que, cómo sin conocerte ni saber quién eres, sé que no vives allí.
Pues muy sencillo.
Porque si vivieras allí, criticarías la ubicación del Recinto.
Pero bueno.
Insisto en que esto es mi más humilde opinión.
Que luego no quiero líos, ¿en?.
Con lo del Tanatorio, otro tanto igual.
A ella le trae sin cuidao.
Ya lo ha dicho muy claro. Se la llevan de aquí pa su tierra.
Aunque aquí quedará algo de ella.
Pero éso, será un día muy lejano.
Para ella y, para nosotros.
A mí, la verdad sea dicha, no me importarái inaugurar el Tanatorio. Así no habría dudas después si lo ha inaugurado el PP, aunque las obras la medio hicieron los del Psoe...
No.
¡Qué cojones!
"El Tanatorio del Valle, lo ha inaugurado el JM".
Así de sencillo. Esto es lo que quiero que pongan en la placa.
Bueno. Y también D. E. P. Amén.
O esta otra: "Os espero".
¡Mira que los webos!.
¡Mira que un tanatorio!.
¡Mira que romper con las tradiciones de un pueblo!
¡Con lo bien que se está en la casa de uno! (vivo y muerto, por supuesto)
Que si un chupito de aguardiente o de coñac.
O de los dos mezclaos (el sol y sombra).
Que si un cafelito.
Que si un caldido calentito que "resucita" a un muerto.
¡Y una mierda!
¡Mentira!
Nunca ha existido ese caldo pero, bueno, queda el dicho.
¿O acaso conocéis a alguien que le haya dao un caldito a un muerto y lo haya resucitao?
Pues sí. Que hay que comer. El muerto al hoyo y, el vivo, al bollo.
Cagoenlamá. Ya mestántrando el hambre.
Y con respecto a la subvención de que hablas, también hay en el Valle quien las ha recibido por montar un negocio.
Y creo que, también las hay, que ni tan siquiera se ha atrevido a pedirlas, porque en el paro se está mejor o porque, "ya que tengo un trabaíllo y estoy cobrando el paro, pa qué me voy a calentar la cabeza. Mejor guardo el dinerillo que tengo, no vaya a ser que la cosa se ponga peor y, encima, con empleados".
Estos son los pensamientos de mucha gente del pueblo. Y claro, llega el día en que el paro se acaba, te has gastao el dinero ahorrao y, ya no tienes pa pedir una subvención, ni a la familia.
Esta mujer, que insisto, no necesita defensa alguna, hace lo imposible por atraer gente y darle publicidad al pueblo. De paso, lógicamente, hace que su negocio prospere o, por lo menos, lo intenta, haciéndole publicidad.
Como diría Pilatos, "Yo no encuentro en <ella> culpa alguna".
Y lo del alumbrado pues, parece ser que, hasta que no hagan el ¿nuevo trazado? de la carretera pues, con antorchas. También haría falta un buen padrino, que le gustara el queso y el buen vino.
Buenas noches.

gracias jm no habia leido tu mensaje, pues contesté a Maria del Mar a traves del correo electronico, pero aqui siempre ocurre igual se critica lo que no se debe criticar como el hecho de que alguien pida una subvencion para montar un negocio y lo monte, pero no a aquellos que piden subvenciones para cosas encubiertas y luego las emplean para algo que nada tiene que ver y jm si pudiera irme ya me habria ido, no me gustan este tipo de actitudes, a partir de hoy que lo sepais todos el hotel Alamut está en venta si alguien está interesado en perderme de vista ya sabe cual es el camino. Ni me gustan estos ataques cuando solo estoy pidiendo algo necesario y justo pero bueno ¿que le vamos a hacer? yo no he atacado nunca a nadie, pero a mi se me a atacado desde que llegué. No os preocupeis que algun dia me iré ¡ojala pronto! y me iré con muchos sueños rotos y con muchas ilusiones rotas.

Bueno, bueno, tampoco hace falta, ponerse tan dramatica.

No creo yo que, con lo que ha dicho, esté pretendiendo hacer una obra de teatro, ni mucho menos. Con las cosas de comer, no se juega y, de éso, sabe bastante ella.
Once años, son muchos años para que la dueña de un negocio de esa índole, tenga que pasar por esta situación y, sóla, tenga que decir algo así como: ¡Bata Ya!
Y, es que, queridos paisanos y paisanas, el Valle ¡se las trae! (Y se las lleva. También).

Yo solo pretendía, animarla, en ningún momento, lo que has entendido.