Panaderías -25% €/kWh

VALLE DE ABDALAJIS: ¿Ves, Antonio? Sin necesidad de moderador. Con educación,...

Si fuese por falte de respeto, a ti no te hubiesen publicado ni la mitad de los artículos, pues desde la mancha para bajo, no se te ha escapado nadie.
Has faltado al respeto, a todo dios. Si no léete un poquito, léete.
Como decimos muchos en el pueblo. De quien hablamos, cuando decimos?. FIN DE LA CITA, con gafas, barba canosa, de derechas, beato y, no es gallego.
ADIVINA ADIVINANZA, pues eso, FIN DE LA CITA.

Jajajajajajja, por las pistas que has dado, tiene que ser tu amigo el profesor JL que tanto te habrá dado que hacer en el cole y que tú, nada hacías. ¡Manda Webs!.
¿Para éso has venido? ¿para decir esa tontería? Y habrás estado leyéndome los comentarios y tó, jajajaja. Gracias hombre por acordarte de mí y repasar mi historia. Así da gusto tener seguidores. Eso quiere decir que tu vida ha de ser demasiado aburrida y te entretienes con la de los demás, ¿verdad? Pues con lo que a mí respecta, ahí los tienes, empápatelos todos. No los voy a borrar. No tengo nada que esconder ni ocultar. De hecho, si hubieran o hubiesen sido como tú dices, yo mismo los habría eliminado, sin necesidad de que hubiera tenido que intervenir un moderador para hacerlo, como han hecho con los tuyos por tratar de "aquélla" manera a una dama. Y tan sólo porque te dijo otro nombre (el cuál no quiero ni mencionar aquí, no por nada sino, porque no quiero ensuciar la pantalla ni el teclado al escribirlo).
¡Anda! veo que te han autorizado para que puedas poner tu nombre original. Ten cuidaíto que, con este nombre, se te va demasiado la lengua. Con el otro parece que te cohibías un poco. Aunque pienso que da igual. Es como dice el refrán: "el mismo perro pero con distinto collar".
Como decía, parece ser que te molestó bastante que te situaran en Torroles y te pusieran otro nombre. Verás, no es de extrañar que te pongan otro nombre ya que, hasta tú mismo te los cambias. Pero bueno, por mí, como si te quieres cambiar también los apellidos. A mí, ni fu ni fa. Me la sigue sudando. Lo que he podido comprobar es que, a tí, nadie puede decirte que eres tal o cuál pero, tú, si que puedes decir que yo soy tal y cuál, ¿verdad? La verdad que no me molesta en absoluto. Es amigo mío y punto. Además, no es seguidor de este foro. No por nada sino, porque tiene otros deberes que hacer. Es más. No creo que sepa ni que en estas páginas se hable o se comente nada sobre él. A escondidas, con indirectas, como quieras llamarle pero, hablas de él. Y para terminar, ahí llevas tú otra adivinanza: En el Oeste americano te pegaban un tiro -más pronto que canta un gallo- por decirle a otro: "..."
Y encima te doy una pista: Hay una canción de Country que se titula: "El c... del condado".
Po éso.
Un consejo. No veas más programas de tarot y ni de echar las cartas ni ná de ná por el estilo, ¿vale? Serías un verdadero desastre.
FIN DE LA CITA.

Viendo la fecha y, la hora, en la que mandaste el articulo y, viendo cuando te lo han publicado, me doy cuenta, que a ti también te repasan los artículos y, tardan tanto como a mi en publicártelo, eso si te lo publican todos, cosa que nunca sabremos.
En cuanto a lo del tarot, y echar las cartas, tienes toda la razón, sería un desastre. Sin embargo, tu harias carrera, porque lo adivinas todo.
No estoy de acuerdo contigo, en cuanto a lo de la susodicha dama, porque seria, como llamarme a mi cura, no te digo mas.
Con lo del country, me has dejado en blanqueta, pues no es mi estilo de cante.
A lo mejor si la pista me la dejas, por fandango, soleares, siguiriyas, peteneras, o cualquier otro palo del cante jodo, me enteraría. A un que creo que lo tuyo seria, las bulerías, o eso, la dices de forma clara y "valiente" que crees ser lo tuyo.
Tienes razón en lo de ese amigo tuyo jl, porque no hay mejor amigo, que uno mismo.
FIN DE LA CITA.

Pues sí Antonio, tienes toíta la razón, jajajjaja, ¡qué le vamos a hacer! Si es que no das para más. Bueno, te dejo. Para qué seguir perdiendo el tiempo contigo. Tan sólo decirte que en el viejo oeste mataban a cualquiera por llamar "cobarde" a otro. Y que la canción se titulaba "El cobarde del Condado". Aclarar que nada tiene que ver con matar ni con el oeste, tan sólo era para ver si eras capaz de dejar atrás la cobardía y decir las cosas por su nombre. Punto y final y fin de la cita. Este mensaje lo estoy escribiendo a las 14:34 del domingo 01/SEp. Vamos a ver la hora de la publicación. A ver si coincide.

¿Ves, Antonio? Sin necesidad de moderador. Con educación, a cualquier lado y a cualquier hora. Ah, se me olvidó decirte que aún estás a tiempo de asistir a las clases de adultos. No tiene por qué darte vergüenza. Adiós, Antonio. Hora: 14:40.