Ofertas de luz y gas

VALLE DE ABDALAJIS: En el años 2.003 Jiménez era y es amigo de povedano...

En el años 2.003 Jiménez era y es amigo de povedano delegado de obras, entonces en esas fechas le comenta el tema de las casa que se estaban haciendo en el campo para poder quitar del medio a todos los del pp que estaban gobernando.

Jiménez le dice a povedano como le concedieron el permiso y lo que le exigieron, en una de esas visitas a la delegación, povedano le presenta a maria jose mata, inspectora (miembro del PSOE, que después la nombraron delegada y que tuvo que dimitir porque tenia una empresa que legalizaba cazas por 1.000 euros) y también Fabian garcia, inspector (formo parte del comité federal de iu y anteriormente fue cargo de confianza en la delegación como delegado de medioambiente)

A finales del 2.003 y principio del 2.004 los inspectores acuden muchos días a buscar todos los documentes que corresponda a licencias de obra y que le puedan faltar algo, algunos de esos días tomaron algún café con Jiménez.

En esos días mientras los inspectores estaban buscando papeles es cuando en pleno se aprueba la urba. El mirador, la secretaria el comunica este hecho y la inspectora también lo denuncia, todos los concejales del pp, PSOE, iu, fueron denunciados, pero en este caso tan curios el fiscal no pide prisión sino inhabilitación. Parece que cuando le afecta a los del pp le piden prisión y cuando le afecta al PSOE solo piden inhabilitación.

Todos los informes que hicieron de todas las viviendas que le faltaba algo la delegación lo remite a un fiscal a fin, que la primera declaración que le toma el fiscal en Antequera a los concejales del pp, poseía en su despacho una bandera con la imagen del chee.

Todos esto permanece parado durante un tiempo hasta en el años 2.008 y 2.009 comienzan las visita de Alfonso y Jiménez a la delegación de obras publicas, sino preguntar al de la entrada y veréis como los conocen.

Es mas la ultima visita que le han visto algún paisano del pueblo es en la audiencia Jiménez, Alfonso.

Ahora ya Jiménez y Alfonso consiguieron destruir a tomas su familia, y demás concejales del pp y sus familias.

Asi comprenderéis porque Jiménez vendió su chalet corriendo, es decir se le recomendaron desde la delegacion que lo vendiera para no tener problemas, también se pregunta muchos porque entre las viviendas denunciadas no aparece su chalet, mas claro entre los expedientes de obras denunciadas que son sobre 90 viviendas no aparece el permiso del chalet de Jiménez.

Tomas y los concejales del pp a la cárcel, sus familias destruidas, los expedientes de obras declaradas ilegales, y 90 viviendas al suelo y muchas familias arruinadas.

Gracias Alfonso Jiménez primero por mover todo esto y después por no intentar evitarlo